Current position: Home>>Default>>5 hermosas flores Usted probablemente no sabía que se podía comer

5 hermosas flores Usted probablemente no sabía que se podía comer

Advertisement

May 6 category:Default

5 hermosas flores Usted probablemente no sabía que se podía comer


Confitadas pétalos en pasteles rosa y flores de calabaza rellenas son noticias de ayer! Aquí hay cinco flores comestibles que harán que usted mira a su cama de flores en un nuevo y delicioso luz.

He estado obsesionado ligeramente con flores comestibles desde que recoger una copia de Cocinando con Flores por Miche Bacher. Las páginas de este libro están llenas de ideas que traen los colores brillantes y nuevos sabores floridos con casi todas las comidas del día. Estos cinco tienen mí particularmente entusiasmado:

1. Daylilies: Bacher dice todas las partes del daylily son comestibles, desde las flores a las raíces, y tienen un sabor fresco "dulce lechuga". Agregar a las ensaladas para un toque de color o utilizarlos en frituras.

2. Lilas: Oh, sí! Esa dulce fragancia embriagadora,, floral que hace girar cabezas, aparentemente se traduce directamente en la placa. Utilice sólo las propias flores, e infundir en ellos sorbetes, helados, postres, e incluso mermelada. Mi primer proyecto va a ser un jarabe simple infusión para su uso en cócteles.

3. Orquídeas: A pesar de estas flores pueden parecer demasiado bastante para comer, que sin duda debería. Bacher describe su sabor como una mezcla "pepino y escarola." Ella recomienda utilizarlos en frituras o dulces ellas para decoración de tortas.

4. Los Girasoles: Me encanta las semillas de girasol, pero nunca pensó en los pétalos! Tienen sabor de hierba suave. Arranca esos pétalos y doblarlas en ensaladas de granos o cocerlos en una hogaza de pan (la receta de Bacher en el libro utiliza tanto los pétalos y las semillas para una dosis doble de girasol!)

5. tulipanes: tulipanes tienen un sabor pepino como las orquídeas, pero sin el sabor picante. Dada su forma de copa, son contenedor comestibles originales de la naturaleza. Bacher sugiere utilizarlos como cuencos de helado, pero también me gusta la idea de que el embalaje con una ensalada de granos y llevarlos a un picnic. Retire las pistolas y estambres antes de usar.

Cada vez que usted está cocinando con flores, asegúrese de que sólo recoger o comprar las flores que han sido cultivados orgánicamente y sin pesticidas. Muchas flores destinados a los arreglos florales son rociados con pesticidas e insecticidas que no siempre son seguros para el consumo.

¿Alguna vez se cocina con flores? Cuáles usas con más frecuencia?

(Imagen: kikolinakika / Shutterstock)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.484 s.