Current position: Home>>Default>>A Whole-Harina de Trigo Primer

A Whole-Harina de Trigo Primer

Advertisement

January 18 category:Default

Inspirado por las conversaciones en la línea directa de Food52, estamos compartiendo consejos y trucos que hacen que navegan todas nuestras cocinas más fácil y más divertido.

Hoy: Aprende a navegar por todas las opciones de trigo entero - y empezar a añadir a sus productos horneados favoritos.

A Whole-Harina de Trigo Primer


Es fácil convertir ciegamente a harina para todo uso al hornear. Es sencillo: blanco, puro, fino, y - como su nombre indica - que puede ser utilizado para todos los efectos. Cuando se trata de la harina de trigo integral, lo único que sabe es que es sano y usted debe utilizar más de lo mismo - pero todas las variedades puede ser un poco confuso.

Más: En busca de recetas que utilizan harinas de trigo libre? Trate de panqueques de Alice Medrich.

Pero hoy es tu día de suerte! Hemos reunido todo lo que sabemos acerca de la harina de trigo integral, harina blanca de trigo integral y harina integral de trigo para repostería -, así como el asesoramiento de nuestros expertos para hornear de confianza - en un solo lugar. Así que, vamos a llegar hasta el meollo de - así - harinas más valiente. Pronto veremos cómo se puede añadir una profundidad distinta de sabor a sus productos horneados.

A Whole-Harina de Trigo Primer


Whole-Harina de Trigo

Lo que es:

  • Harina de Bienes de trigo integral se hace moliendo bayas enteras de trigo rojo - el salvado, el germen y el endospermo - literalmente, el grano entero. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la harina de grano entero se diferencia de la harina de trigo en conjunto- que sufre ningún tratamiento posterior, una vez que es terreno; nada se pierde en el proceso. Harina de trigo conjunto- puede sufrir de filtrado que la despoja de algunos nutrientes.
  • Es de color marrón claro (a menos que sea blanqueada - lo que no recomendamos) con un sabor a nuez dulce. Debido a que incluye todas las partes del grano de trigo, harina de trigo integral dará a sus productos horneados un sabor más rico.
  • Según Erin McDowell, nuestro Asistente Test Kitchen Manager, la presencia del germen y el salvado da los niveles de proteína de harina de trigo integral más altos (hasta 15%) que la mayoría de las harinas de pan. Como resultado, la harina de trigo integral puede hacer productos horneados muy denso, por lo que se combina comúnmente con otras harinas más ligeros, como para todo uso.
  • Chef de pastelería y Hotline MVP Shuna Lydon dice que la auténtica harina de trigo puede ir rancio si su casa o la despensa corre caliente debido a los aceites naturales en el salvado, por lo que es importante para almacenarla tarros de cristal herméticos y mantenerlos alejados de todas las fuentes de la luz y el calor.

A Whole-Harina de Trigo Primer


Cómo usarlo:

  • Pruébalo en las recetas más robustos, como el pan irlandés de soda, galletas de avena, galletas, lavash, galletas de chocolate, crepes, gofres, y panes yeasted.
  • Erin prefiere no utilizar toda la harina de trigo integral en una receta - que casi siempre lo combina 50/50 con una harina más ligero, más comúnmente para todo uso.
  • No lo use en las recetas de repostería más delicados, como pasteles con levadura (cruasanes, rosquillas, por ejemplo), empanada o tarta de costras, hojaldre, o artículos con alto contenido de grasa, a menos que, en combinación con una harina más ligero - como todo harina de repostería -trigo.
  • Pon a prueba tus relaciones. Shuna sugiere empezar por sustitución del 10 al 15% de la harina total de su receta requiere con harina de trigo integral. A medida que se sienta más cómodo con la masa, se puede jugar con la relación en base a su experiencia y resultados.

    También señala que, desde la harina de trigo integral tiende a ser más alta en proteínas, es más fácil de mezclar en exceso y así endurecer lo que estás hornear; esta harina pide hidratación y se seca rápidamente. Así, la harina de trigo integral más se utiliza, más líquido que necesita - pruebe con otro chorrito de leche u otro huevo. Siéntelo a cabo hasta que tenga la consistencia deseada.


Blanco Entero-Harina de Trigo

Qué Es:

  • Contrariamente a la creencia popular, la harina blanca de trigo integral no sólo blanquea la harina de trigo integral. De hecho, está hecho de una baya de trigo completamente diferente: el grano de trigo blanco duro.

    En comparación con la baya de trigo rojo, salvado de la baya blanco produce un color más claro y sabor más dulce. A diferencia de la harina de trigo integral, que tiene un sabor a nuez, harina blanca de trigo integral es más de sabor suave. Es una buena opción para las personas que quieren los beneficios nutricionales de trigo integral, pero no les gusta el sabor de trigo integral terroso.
  • Toda blanca de trigo también es ligeramente más baja en proteínas que el trigo entero regular, lo que lo convierte en una harina más ligero con un contenido de proteína entre el 12 y el 13%. Es, por tanto, más cerca en estructura a harina para todo uso y puede sustituir con más éxito que 1: 1 en las recetas estándar.

A Whole-Harina de Trigo Primer


Cómo usarlo:

  • Erin hace hincapié en que, al sustituir la harina blanca de trigo integral en las recetas, es importante recordar que todavía es integral, lo que puede plantear desafíos para hornear - como pesadez en el producto final. Aunque harina para todo uso por lo general se puede sustituir 1: 1 con harina blanca de trigo integral, algunas recetas pueden salir demasiado denso. En estos casos, se sugiere el uso de 75% blanco harina de trigo y el 25% de uso múltiple pan, torta, o harina de repostería. Sin embargo, en las recetas que ya contienen trigo integral, blanco de trigo integral puede sustituir a la harina de 1: 1, casi sin excepción.
  • Este pan Yogur con Melaza utiliza harina blanca de trigo integral - añada cualquier mix-ins te gusta.
  • La relación también depende de la buena al horno que está haciendo. Por ejemplo, puede sustituir la harina blanca de trigo integral para toda la harina para todo uso en recetas más densas, como las galletas de avena o pan de jengibre, pero probablemente no para aireadas, productos horneados flakier como galletas. Además, si usted lo utiliza en gran medida en los productos horneados de color claro, usted verá una diferencia en el color que necesariamente no puede ser que desee.


Whole-Trigo Pastelería Harinas

Qué Es:

  • Un error común es que usted puede dar vuelta la harina de trigo en harina de repostería mezclándolo en un procesador de alimentos. De hecho, la harina de repostería de trigo integral es una molienda más fina, pero está hecho de granos de trigo blanco blando. Al igual que las otras harinas de trigo integral, las bayas también se muelen con el salvado nutritivo, germen y endospermo todo intacto.
  • Según Erin, la baya de trigo blanco suave es naturalmente más bajo en proteína (aproximadamente 9 a 10%), que produce una harina más suave. De todas estas harinas, harina de repostería de trigo integral es el más cercano a la tradicional harina para todo uso, por lo que en muchos casos, la harina de repostería de trigo integral es el mejor 1: 1 sustituto de harina para todo uso en recetas de repostería. Dicho esto, esta harina es aún más densa que todo uso - así que asegúrese de probar sus recetas antes de asumir que la sustitución funcionará.

A Whole-Harina de Trigo Primer


Cómo usarlo:

  • K'lee dice que, puesto que la harina de repostería de trigo integral tiene un muy bajo contenido de proteína, se utiliza mejor en recetas que no se basan en una gran cantidad de gluten y cuando se desea un encendedor, textura crumblier.
  • Úsalo para las recetas que dependen de bicarbonato de soda o polvo de hornear - No levadura - como el pan de plátano, magdalenas, bollos, tarta y tarta de costras, galletas, galletas y panes rápidos. Para productos horneados más delicados, lo mejor es utilizar un 50% de uso múltiple y el 50% de trigo integral harina de repostería.

Ahora que tu sabes tu blanca de trigo integral de su grano entero, es el momento de hornear - empezar a experimentar, y asegúrese de informarnos sobre sus lugares favoritos para utilizar harinas de trigo integral.

¿Cuáles son sus formas favoritas de utilizar harinas de trigo integral? Dinos en los comentarios!

Etiquetas: confianza cocina, harina, trigo integral, harina de trigo, la levadura

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.174 s.