Current position: Home>>Default>>Ahora es el momento para visitar Birmania. Para la comida en particular.

Ahora es el momento para visitar Birmania. Para la comida en particular.

Advertisement

April 27 category:Default

Ahora es el momento para visitar Birmania.  Para la comida en particular.


Birmania es próxima gran frontera culinaria del mundo. Deberías visitar.

Después de medio siglo de la exclusión de la política mundial y el apoyo económico mundial, Birmania "abierto" en el 2011 y ahora permite a los turistas extranjeros que viajan allí con relativa facilidad - como en, el país se ha instalado un par de cajeros automáticos y la obtención de los visados ​​no lo hace requerir canalizar dinero directamente a una junta militar represivo. Pero en realidad, hay que ir. En este momento, antes de que todos los demás. El país se basa en la intersección de China, India y el sudeste asiático, con medios de las tradiciones culinarias son una diversa como vienen.

Como describe el periodista canadiense y autor de libros de cocina Naomi Duguid: "Las grapas de sabor son chalotes, la cúrcuma, limas y jugo de limón recién exprimido, cacahuetes tostados picada, verduras frescas, chiles (aunque no en cantidades, calientes garra generalmente), salsa de pescado, pasta de camarones , aceite de chalota, el aceite de Chile, hierbas frescas, y más. "

Ella sabría, mientras se prepara para lanzar un libro sobre el tema a finales de este mes, Birmania: Ríos de sabor. En conjunción con el lanzamiento del libro, ella está organizando un viaje culinario del país en febrero de 2013. El viaje de 8 días incluye una visita a las ruinas y de los mercados en Bagan, una estancia cerca de la región del lago Inle, famoso por los mercados flotantes y naturales belleza, y un último viaje alrededor de la capital Rangún.

El viaje cuesta $ 3,750 y no incluye el transporte desde y hacia Rangún, impuestos de salida, visas y documentos de viaje. Para más información contactar [email protected] Para leer más Birmania echa un vistazo a esta historia de Matt Bruto en Afar.

Tags: Cocina, Asia, Viajar

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.172 s.