Current position: Home>>Default>>Apartment Therapy en una dieta baja en carbohidratos Muebles

Apartment Therapy en una dieta baja en carbohidratos Muebles

Advertisement

May 23 category:Default

Apartment Therapy en una dieta baja en carbohidratos Muebles


Usted es lo que usted se sienta en. En Apartment Therapy siempre estamos trabajando duro como conejos desarrollar nuestra filosofía y la elaboración de los temas de conversación que sostienen el hermoso, hogar sano, organizado. Manifiesto de hoy se ocupa de throwawayism ...

El Carb Dieta baja Muebles

  • La calidad es importante
  • Menos es más
  • La proteína es mejor que los carbohidratos ...

A veces un mueble producido en serie (un carbohidrato) es útil y bueno, pero demasiado de él pondrá grandes libras en su casa. Lo mismo se aplica a su hogar.

Los hidratos de carbono

Muebles de carbohidratos son los muebles a corto plazo esponjoso y dulce que no dura mucho tiempo. Por lo general es más barato. Lo necesitamos, podemos usarlo, pero no en grandes cantidades. Comparable a los carbohidratos reales, este tipo de muebles - producido en masa - lleva muy poca energía en ella, por lo que puede empezar a mirar tan triste tan rápidamente. En suma, es útil, pero no añade ningún valor a su hogar, en términos de energía, $ o utilidad a largo plazo. Usted tendrá un tiempo difícil de administrar este muebles lejos en el final.

LAS PROTEÍNAS

Muebles de proteína es duro, sólido, muebles menudo hecho a mano, que suele ser más caro (pero no tiene por qué ser - antigüedades, suministro restaurante y hallazgos del mercado de pulgas entran en esta categoría también): una sólida mesa de la cocina de roble, un sofá de encargo , una hermosa caldera! Tenemos un tiempo duro con estos muebles, ya que requiere un compromiso, pero necesitamos este mobiliario más para crear un núcleo sólido en nuestra casa.

LA MEZCLA

Debido a que vivimos en un mundo de muebles de hidratos de carbono, hemos perdido el contacto con la idea de que no necesitamos muebles TANTO, y un poco de muebles de la proteína va un largo camino. Esto es algo que pasa la prueba del tiempo y como un buen par de jeans, se pone mejor y más fresco con la edad. Y usted no necesita mucho (como he dicho). Un par de cosas buenas: una mesa y cuatro sillas, un sofá, una cama .... le durará más tiempo y servirá mejor que demasiado aglomerado, muebles de laminado.

Es importante destacar que, muebles de proteína lleva más energía dentro de ella debido a la forma en la que se ha hecho y se transmite. Será engergize su casa a través del tiempo, y usted no tendrá ningún problema para regalarla al final.

Por lo tanto, cuando usted está haciendo compras, pasar la mayor parte de su presupuesto en cosas buenas y estar bien con no comprar tanto. Muebles de Carb es todavía muy bien, pero ir fácil. Recuerde, queremos respetar la pirámide muebles en nuestros hogares.

(Imagen: Olga Lyubkina / Shutterstock )

Re-editado de un post originalmente publicado 03/20/06 - MR

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 14 q. 1.338 s.