Current position: Home>>Default>>Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy

Advertisement

July 17 category:Default

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy




Limpie el estante de especias y beber vino rosado en invierno: Estos son mis resoluciones culinarias para 2015. Aquí están algunas otras sugerencias para el nuevo año.

Resuelta: Estudiar cocina mexicana con un Maestro

En la actualidad existe una rara oportunidad de estudiar cocina mexicana con Diana Kennedy, la decana de la nave, en su centro rancho y estudio en Michoacán, al oeste de la Ciudad de México. Un pequeño grupo se reunirá en la Ciudad de México el 18 de enero y viajar a Quinta Diana, su estancia en Rancho San Cayetano, una propiedad de lujo, durante casi cuatro días de clases. Un viaje al lado, ya sea a una reserva de la mariposa monarca o a los mercados de Zitácuaro está incluido en el viaje de siete días: $ 3,500 ocupación doble, dianakennedycenter.org/classes.

Se resuelve: a gusto Granos Más antiguos

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy


Kamut, quinua, farro y emmer son algunos de los granos que en los últimos años han venido de las sombras de la historia a la placa de la cena. Ahora hay Tumminia, desde un pequeño rincón de Sicilia. Un trigo reliquia dice que se originó en Grecia, se produce una harina oscura que tiene un sabor ligeramente dulce de avellana. Sacacorchos apretados, de color taupe-de pasta busiate, hechas de piedra Tumminia-suelo y sémola, transmiten el mismo sabor: busiate, $ 16,50 por 17,6 oz de gustiamo.com.

Se resuelve: Hacer Cócteles From Scratch

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy

Llamarlo un "libro de bar" no lo hace poca grasa justicia volumen naranja. También cubre el vino y la cerveza, la definición de los términos de estilo enciclopedia, la A a la Z, de bebidas alcohólicas, su fabricación, la historia y el servicio. Las recetas se dan para más de 100 cócteles: "Lo imprescindible Bar libro" por Jennifer Fiedler (Ten Speed ​​Press, $ 19,99).

Resuelto: comer más mariscos en el hogar

No hubo de morderse las uñas, reloj-viendo momento mientras esperaba a una entrega de mariscos de la langosta Place, el vendedor de pescado en el mercado de Chelsea, que acaba de comenzar ofreciendo un servicio de entrega en línea. Llegó como se había prometido, a principios de la ventana de 1 a 4 pm del día después de que yo pedí. Hay 12 opciones que incluyen el envío; el excelente surtido de salmón ahumado consistía en una media libra cada uno de cuatro variedades diferentes, incluyendo gravlax, junto con el queso crema de cebolleta, una hogaza de pan integral de centeno, un limón y tarro de alcaparras. El salmón estaba obviamente-cortados a mano y envuelto, no sólo una serie de paquetes de plástico sellados: Smoked sampler salmón, $ 80; otras opciones de $ 45 y para arriba, lobsterplace.com.

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy


Resuelto: Para Moler los granos de café fresco cada mañana

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy

He confiado en un molinillo para moler los granos recién para mi café por décadas. Se puede ajustar para la textura y la cantidad. Y puede que incluso más feliz en la mañana con una nueva, hecha por Capresso, ya que es capaz de producir una rutina un poco más gruesa que la mía, perfecta para mi prensa francesa. El ajuste de la cantidad se da en tazas, otra ventaja: Capresso cerámica Burr Grinder, $ 59.95, disponible en Compasivo Inicio tiendas en Manhat bronceado, 800-237-3404, gracioushome.com.

Resuelto: Para Bebida Rosado A través del invierno

Aprender cocina mexicana De Diana Kennedy


¿Usted Toma aumentó sólo en un clima cálido? Supéralo. Roberta Morrell, un propietario de Morrell & Company vinos, dijo que más personas están bebiendo rosados ​​año. Comience con la cartera de rosas producidas por Sacha Lichine en Château d'Esclans, su finca en la Provenza. La parte superior de la línea, llamado Garrus, se produce principalmente de viñas de garnacha de 80 años de edad. El vino es melocotón pálido, ligero y elegante, con fruta elegante e incluso un susurro de bienvenida de taninos en el paladar. En una gran botella, es un sensacional: Garrus, Château d'Esclans, Domaines Sacha Lichine, $ 95 por 750 mililitros, 199 dólares para una magnum, $ 399 para 3 litros a Morrell & Company, 1 Rockefeller Plaza (calle 49), 212-688 -9370, morrellwine.com.

Tags:

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.818 s.