Current position: Home>>Default>>Aquí está una manera de mantener un registro de una receta: tatuaje a su Brazo

Aquí está una manera de mantener un registro de una receta: tatuaje a su Brazo

Advertisement

April 18 category:Default

La visión de los tatuajes en la cocina es apenas uno nuevo, ya que firmó los brazos y la cultura cocinero prácticamente ir de la mano en estos días. Y estamos seguros de que hay un toque o algunos por ahí que está incluso ha ido tan lejos como conmemorar una receta favorita de esa manera. Ahora hay una razón para los cocineros caseros que se suban las mangas y ponerse en la tendencia - temporalmente, por lo menos. Tatuajes receta Il tradizionali son algo así como recetas de referencia rápida para el conjunto Tattly.

Actualmente en la fase de financiación a través de Epella (una versión italiana de Kickstarter), tatuajes Il tradizionali son una idea original de dos diseñadores italianos y entusiastas de la cocina, Marina Cinciripini y Sarah Richiuso. Las recetas estarán disponibles en Inglés e italiano, en paquetes temáticos, estacionalmente inpsired-organizados por tipo de curso (antipasti, primi, bebidas, etc.), las ocasiones especiales y días de fiesta o las preferencias dietéticas (hay un paquete de vegetariano, por ejemplo). Agregando a su atractivo, ilustraciones artísticamente dibujados acompañan las recetas, que le da algo un poco más divertido para mirar hasta que se desvanece la tinta temporales.

Cinciripini y Richiuso dicen que van a desplegar más recetas a través del tiempo (financiación cierra en junio, con envíos espera poco después), pero incluso podría seguir adelante y hacer su propio-ahora-ya sea con una impresora en el hogar, oa través de un sitio como Tattly. Harían grandes favores de partido para repartir en su próxima reunión de la cena.

Aquí está una manera de mantener un registro de una receta: tatuaje a su Brazo


Así que no te olvides de los pasos.

Aquí está una manera de mantener un registro de una receta: tatuaje a su Brazo


Algunos de los paquetes de recetas de Il tradizionali, incluyendo cócteles, platos de antipasti, primeros y segundos platos, postres, así como una colección de recetas para vegetarianos.

Aquí está una manera de mantener un registro de una receta: tatuaje a su Brazo


Libros de cocina sin imágenes están totalmente perdidos en nosotros, y por eso apreciamos los simples ilustraciones dibujadas a mano que acompañan las recetas de Il tradizionali.

Y aquí hay un video que detalla el proceso (en italiano).

Más de diseño se encuentra en la República de Alimentos:

  • Ciudad Parrillas: 7 diseños inteligentes para una mejor experiencia Urban BBQ
  • Coge tus crayones: Hay un libro para colorear para los amantes de la comida
  • Cocineros van a odiar Este: Un Estudio Fotográfico Portable Para restaurante Instagramming

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 3.584 s.