Current position: Home>>Default>>Cobra Starship ama articulaciones Ramen, Batali

Cobra Starship ama articulaciones Ramen, Batali

Advertisement

July 6 category:Default

Cobra Starship ama articulaciones Ramen, Batali

Alex Suárez piensa en regresar a la cocina "todos los días."

Músicos Touring tienen un gran concierto. Rock and roll! Es doblemente grande cuando están interesados ​​en explorar el mundo de la cocina internacional. Nos damos cuenta de algunas bandas subsisten solamente en Taco Bell y Coca-Cola Zero. Vergüenza en ellos! Hay Hatch Chile para degustar en Nuevo México. Pappy Van Winkle en Kentucky. Doppelbock afueras de Hamburgo. Tortas de la frontera entre California y México. En buena comida, rocas, hacemos un seguimiento por un miembro de la banda en serio su grub-y quien ha ocupado un puesto de trabajo en la industria alimentaria también.

Alimentación ha jugado un papel central en la vida de Cobra Starship bajista Alex Suárez. Después de trabajar como chef de catering en la Florida-finalmente dirigir su propia empresa especializada en giros-frito del sur en los clásicos, partió para la ciudad de Nueva York, estableciéndose en Williamsburg y trabajando como cajera en Whole Foods en Manhattan.

Es una clásica historia de la banda de Nueva York - mientras sonando hasta paquetes de quinua corre al azar en un amigo de la escuela secundaria, Ryland Blackinton, y pronto comienza espectáculos jugando como la banda This Is Ivy League. Más tarde, la pareja se le pide a unirse a una versión infantil de Cobra Starship, un acto de electro-pop que ha vendido cientos de miles de discos y más recientemente de gira con un joven muchacho llamado Justin Bieber.

Nos registramos con Suárez por sus memorias culinarias favoritas, y para los pensamientos acerca de la obsesión de su banda con todas las cosas de Japón. Bueno, la comida, al menos.

¿Cuál fue su primer trabajo en la industria alimentaria?
Cuando estaba en la escuela secundaria me conseguí un trabajo en Burger King, pero me torcí el tobillo skate después de mi segundo turno y estaba fuera durante dos semanas por lo que "me dejaron ir." También hice seis meses a un cocinero de línea en una TGI viernes poco después de eso. Claro, no es nada sorprendente, pero traté de aprender lo más que pude, y la velocidad, eficiencia y limpieza consiguen a través de la gran locura volumen que esos tipos bombear.

Más adelante en el camino, yo trabajaba como chef banquete en un club náutico en Boca Raton, Florida. Mi chef me tomó bajo su ala y realmente me mostró las cuerdas. No podría estar más agradecido que hizo, porque yo también estaba asistiendo a la escuela culinaria durante ese tiempo y que iba a cambiar alrededor de sus menús en base a lo que estaba aprendiendo en la escuela. Fue la mejor práctica absoluta que uno puede pedir. Gracias chef Doug, donde quiera que estés.

¿Cómo te metiste en la gestión de su propia empresa de catering?
Yo estaba trabajando como sous chef en un restaurante pequeño en Winter Park, Florida, y experimenté una temporada catering tan exitosa que decidí salir por nuestra cuenta con un compañero de chef. Comenzamos una compañía llamada Tomillo Para Dine - se especializa en comida y vino emparejamiento. Las cenas de vino eran una absoluta maravilla y una gran experiencia educativa.

¿Tuviste un plato a su empresa de catering?
Teníamos algo más en la línea de un tema. Hicimos un giro en platos clásicos mezclados con cocina del sur. Por ejemplo, una vez Bucco tradicional italiana sobre risotto de azafrán se traduciría en vástagos de cerdo estofado en una raíz vegetal salsa de ojos rojos abundante (con espresso como el ingrediente secreto) sobre asados ​​sémola cheddar poblano.

¿Tiene planes de volver al negocio de catering?
Es algo que pensar a diario, pero no tenemos planes para aún.

¿Cuál es tu ciudad favorita para visitar por la comida, mientras que en la gira?
Vivir en Nueva York que lleguemos a experimentar algunos de los mejores en el mundo, debido al hecho de que no tenemos un montón de restaurantes y cadenas comerciales y lo que no. Así que aprovecho de visitar los lugares que en realidad no existen en NY. ¡Prepárate para reír, pero dos de mis lugares favoritos son de chile y PF Chang. Ha. Ellos no tienen ninguno de los de Nueva York y siempre me trae de nuevo a mis años de juventud en la Florida.

Bien, la respuesta divertida. Pero seamos realistas acerca de comer en Nueva York ...
Mario Batali es parte de una gran cantidad de restaurantes increíbles y en la parte superior de mi lista sería Del Posto. ¡Qué experiencia comedor irreal. La comida es arte comestible con todos los mejores ingredientes preparados a la perfección, por no hablar de una carta de vinos irreal. Suelo empezar con algo espumoso para el primer par de cursos y luego cambiar a un buen Barolo. Otro de sus puntos es Otto, con la pizza es la atracción principal. Todas las pizzas son geniales y cuando pides una selección en el menú de queso, que se sirven con esta increíble miel trufado que sopla mi mente todo el tiempo.

También tengo que dar un grito a mis lugares en Brooklyn que vale la pena experimentar. Tavern de Miller en Williamsburg es mi favorito en el barrio. Cuenta con un personal amable increíble y todo el mundo está impresionado por la comida que sale de esa pequeña cocina. En Greenpoint hay un pequeño punto Aussie ejecutar llamado Five Leaves que ha volado y se convierten en extremadamente popular, y con razón, porque su comida también es genial. Las patatas fritas las trufas son mi favorito en la ciudad (sí, las trufas son mi kriptonita y me bañe en ellos si pudiera !!).

Cuando en la gira, ¿cuáles son algunos de los alimentos y bebidas las peticiones de su banda?
Honestamente, es muy difícil comer en el camino. Todos tratamos de comer sano, ya que es muy fácil caer en un agujero de la comida chatarra. Así que vamos a por fruta fresca, plato de charcutería, plato vegetariano y algunos bocadillos estándar como patatas fritas y salsa y papas fritas siempre son persistentes alrededor. Si estamos pidiendo la cena, por lo general es el sushi o tailandesa. Para beber, que siempre está bien abastecido con vodka, Patrón de plata, Jameson, dos botellas de vino tinto (de Petite Syrah y un taxi Franco) y una nevera llena de cervezas.

Al grabar un álbum, lo que la comida y la bebida siempre tienes todo el estudio?
Este último registro fue interesante para nosotros. Lo grabamos en una unidad de almacenamiento en el edificio de nuestro cantante. En mi camino al estudio todos los días me golpeó a uno de los dos lugares, tanto en japonés. Hay este gran lugar para almorzar llamado Teriyaki Sushi -no una gran fecha lugar, pero perfecto para sacar un poco de sushi en mi camino para el estudio. Probablemente comí allí cuatro veces a la semana, de fácil! El otro punto es increíble. Se llama Ippudo -a ramen lugar con unos aperitivos. Todo es alucinante. Sin reservas, sin sacar o entrega. Este lugar siempre está lleno, a menos que quieras comer una cena temprana a las 5:30 pm, lo que funciona para mí, porque eso es por lo general el tiempo del almuerzo. Tengo el sueño tarde.

¿Alguna vez has escuchado una de sus canciones en reproducción en un restaurante?
Ja, ja, gracioso que menciones eso! Recientemente ocurrió en algún elegante nuevo lugar de sushi que visitamos en Charlotte, Carolina del Norte. Tenían un DJ tocando música house y algo Top 40 cosas. Tienen que le han dicho que estábamos en el edificio porque para cuando estábamos bebiendo la última de nuestras sopas miso habíamos oído dos de nuestras canciones. Es curioso / raro / impresionante. Eso es realmente la única manera de explicarlo.

Pedimos a Alex a complile una lista de reproducción de Spotify con música para cocinar a.



Más buena comida, Rocas en República Alimentación:

  • Gym Class Heroes Sólo Coma Locavore
  • Inmobiliaria ama a una buena cheesesteak
  • Wavves Likes Rice Krispies Treats pinchos

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.513 s.