Current position: Home>>Default>>Cocción lenta por Andrew Schloss

Cocción lenta por Andrew Schloss

Advertisement

January 30 category:Default

Cocción lenta por Andrew Schloss


Cocción lenta por Andrew Schloss


Cocción lenta por Andrew Schloss


Cocción lenta por Andrew Schloss


Cocción lenta por Andrew Schloss


Cocción lenta por Andrew Schloss


Es pleno invierno, las vacaciones se han terminado, y no hay mucho más que hacer que instalarse y adular. Este es el momento perfecto para poner algo en cocinar bajo y lento y llenar la casa con la calidez y deliciosos olores. En busca de inspiración, vamos a echar un vistazo a cocción lenta, un libro de cocina dedicado al arte de la 'desaceleración y cocinar más.'

Hechos Rápidos

¿Quién lo escribió Andrew Schloss

Quién lo publicó: Chronicle Books

• El número de recetas: 80

Recetas para este momento: Slow-Pollo asado con patatas y hierbas; Miel Squash Barbacoas rellenos; Cilantro Costillas con Cilantro mantequilla; Al vapor con especias Pan Integral; Coliflor fundido; Lento al horno Arroz con Leche

Otros aspectos destacados: Cocinar Slow está dispuesto por el método, con 9 capítulos principales: Asar lenta, hornear lenta, Simmering lenta, navegación lenta, Asar a la parrilla lenta, Freír lenta, olla de cocción lenta, Sous Vide y dulces lentos. Cada capítulo comienza con una breve introducción y pasa a varios recetas, muchas de ellas con que acompaña a las fotografías. El capítulo Roasting lenta también tiene un gráfico de punto de cocción de la carne a la mano. Es obvio que hay una gran cantidad de carne y aves recetas aquí, pero las verduras y postres están bien representados, también.

La introducción comienza con una invitación a relajarse, lo que siempre es algo bienvenido. También cubre los fundamentos de la temperatura de cocción lenta / baja y aclara las diferencias entre lo que el autor está recibiendo en la cocción lenta y ollas de cocimiento lento. También hay varias páginas en los equipos y algunos párrafos finales sobre inocuidad de los alimentos para redondear esta sección útil y sensato.

Cocción lenta tiene un robusto pero unión fuerte (que no está liso) y una tapa deslizante acabado mate. Hermosas, fotografías ricas de Alan Bensen están dispersos por todo. Andrew Schloss ha escrito 22 libros de cocina, muchos de ellos best sellers, y ha sido publicado en muchos periódicos y revistas. Él es también un maestro culinario señalado y ha ganado numerosos premios.

¿Quién se disfrutar de este libro? Si la noción de una larga pierna asada lento, de cordero o un fuego lento lento apelaciones olla asado a usted, entonces este libro vale la pena echarle un vistazo. No es comprensible pesado en recetas de carne, así que tal vez para los vegetarianos o casi vegetarianos.

Visite el sitio web del autor: Andrew Schloss

Apartment Therapy Medios hace todo lo posible para probar y revisar los productos de manera justa y transparente. Las opiniones expresadas en esta revisión son las opiniones personales del revisor y esta revisión del producto en particular no fue patrocinado o pagados en modo alguno por el fabricante o un agente que trabaja en su nombre. Sin embargo, el fabricante nos dio el producto para fines de prueba y revisión.

(créditos de la imagen: Dana Velden)

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 1.021 s.