Current position: Home>>Default>>Consejos para Sobrevivir a Tales Of The Cocktail En Nueva Orleans

Consejos para Sobrevivir a Tales Of The Cocktail En Nueva Orleans

Advertisement

January 29 category:Default

Consejos para Sobrevivir a Tales Of The Cocktail En Nueva Orleans


Vancouver mixologista Lauren Mote en Tales of the Cocktail del año pasado.

Consejos para Sobrevivir a Tales Of The Cocktail En Nueva Orleans


Simon Ford (segundo desde la izquierda) celebra en los Premios Spirited.

En unas pocas semanas un estimado de 20.000 camareros y los entusiastas de cóctel descenderán sobre Nueva Orleans para el 10 aniversario de lo que es indiscutiblemente el evento más importante en el calendario de cócteles en cualquier parte del mundo - Tales of the Cocktail (julio 25-29). Esta fiesta de cóctel ha recorrido un largo camino desde su primer año, que tenía cinco seminarios y una cena a la que asistieron 50 personas. Para que os hagáis una idea de lo grande que es el evento se ha convertido, el año pasado los Cuentos del equipo de cocina Cocktail apretó más de 15.000 limas y limones más de 20.000 - que es un montón de margaritas y cócteles.

Cuentos en esencia es una semana de conversaciones profesionales, seminarios de la diversión en la historia y las técnicas de cócteles, competiciones y eventos. Un montón de eventos. Después de cada día de las lecciones de los gurús más respetados del espíritu y de cócteles del mundo, los asistentes podrán participar en los partidos organizados por las mejores figuras de la industria de la hospitalidad - con el apoyo de las principales marcas de alcohol en el mundo. Combine eso influencia con los mejores talentos en el mundo y estará al tanto de algunas experiencias espectaculares. Los boletos están todavía disponibles!

Sé que esto de primera mano porque uno de mis principales tareas en Pernod Ricard es tirar la fiesta de clausura oficial, lo que he hecho ahora para los últimos seis años. Este año estamos esperando unas 2.000 personas a asistir y estoy trabajando en el montaje de algunos de los mejores mezcladores y agitadores del mundo de coctelería para armar algunas bebidas sabrosas. También tendremos músico Aloe Blacc y su rendimiento banda. Estamos nombrando este partido Juniperlooza - festival de la ginebra, la música y la danza. Como el partido final de la semana tenemos la responsabilidad de asegurarse de que todos se va a casa en un alto.

El mayor problema en los cuentos es escoger qué seminarios y fiestas para asistir. Yo ni siquiera sé eran para comenzar para cualquiera que vaya por primera vez. Sin embargo, aquí hay algunos consejos que he aprendido a lo largo de los años.

1. Pace ti mismo. Cuentos del cóctel es un maratón, no un sprint. Muchos de los partidos más grandes y mejores suceda hacia el final de la semana, por lo que ahorran energía para ellos.

2. No trate de asistir a muchos seminarios. Recomiendo asistir a cinco a seis. No hay más que cuentos de que las conversaciones.

3. Saque el máximo partido de estar en Nueva Orleans. Música, comida, bebida, arquitectura - Nueva Orleans tiene mucho que ofrecer. No necesito decirte que.

4. Conocer gente. Hay camareros que asisten desde lugares lejanos como Australia, Singapur, Japón y Brasil (por nombrar algunos). Bartender amigos son buenos amigos para tener cuando usted está visitando un país extranjero.

5. Asistir a la recepción de bienvenida. Este es un asunto civil que se inicia el procedimiento. Es el caso de que todo el mundo ve uno al otro por primera vez. Absolut Vodka acoge este año y sé que tienen algo especial en la tienda a establecer el tono para Tales of 10 Aniversario del cóctel.

6. Beba mucha agua y comer bien. Hace calor y hay una gran cantidad de alcohol - Sé que lo sabes, pero tiene que ser dicho. A veces olvidamos.

Debe-asistir a eventos (además de Juniperlooza):

  • Empleados Sólo Pop-Up Bar. El bar de la ciudad de Nueva York está haciendo un pop-up el jueves 26 de julio y tengo la sensación de que va a ser una noche salvaje ya que no los Premios Spirited, donde nos enteramos de que la industria considera que el ser el mejor barman y bares en los EE.UU. y el mundo. El anfitrión de este año es Zane Lamprea a la HDNet espectáculo Beber Fácil, que creo que es una gran opción. 26 de julio, 22:00-4:00 am en One Eyed Jacks.
  • Steve Olson Bar Room Brawl. Siempre me aseguro de asistir a este evento y ver los mejores bares de Estados Unidos se enfrentarán. 27 de julio de 22:00-12:30 am en el Salón de Generaciones.

Los cuentos de El cóctel se cae en Nueva Orleans, 25 a 29 julio. Para obtener una lista completa de eventos, visite aquí.



Más Beba Ford columnas difíciles:

  • Todo lo que usted necesita saber sobre Tiki bares
  • Los 7 cócteles más influyentes de todos los tiempos
  • Lo que yo digo a las personas que dicen que no les gusta la ginebra

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.478 s.