Current position: Home>>Default>>¿Cuál es el mejor cuchillo para tomates?

¿Cuál es el mejor cuchillo para tomates?

Advertisement

December 10 category:Default

¿Cuál es el mejor cuchillo para tomates?


Foto: mnapoleon en Flickr

No se podía esperar hacer estos bonitos cortes afilados en un tomate con un cuchillo sin filo o borde recto.

Tomates jugosos, maduros son una de las mejores partes de verano. Durante unos meses preciosos cada año, los tomates maduran de forma natural en el frente de calor y de la estrella y el centro de una amplia gama de colores, formas y tamaños en los mercados de agricultores. Es una cosa hermosa.

Un cuchillo de sierra, pequeña o grande, ni siquiera en su más aguda, penetrarán en la piel del tomate antes de la carne, en lugar de las dos al mismo tiempo. Perforar la piel primero impide la maceración de la carne y la posterior avalancha de jugos que hacen que la gente sin cuchillos serrados odian tomates rebanar. Nos gustan los cuchillos de cerámica como éste - que tienden a permanecer más aguda durante más tiempo y son ligeros, de nuevo, para evitar que el mangling de deliciosa carne de tomate.

Para núcleo del tomate - retire la fibrosa un-cono sabroso de la carne, a la derecha por debajo de la madre - antes de rebanar usted todavía necesita un pequeño cuchillo afilado. Pegue la punta del cuchillo en un ángulo y vio alrededor del tallo, a continuación, salir del núcleo y deseche. Una vez fuera, rebanada, dados del núcleo, extraiga las semillas, mantenerlos en, lo que usted necesita hacer para conseguir que el tomate fresco de la tabla de cortar y en un plato.

Más Whatchamacallit en República Alimentación:

  • ¿Cuál es la diferencia entre Camarones y Gambas?
  • ¿Cómo puede saber el grano de la carne?
  • ¿Cómo moler especias enteras?

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.293 s.