Current position: Home>>Default>>Curry tailandés Jueves

Curry tailandés Jueves

Advertisement

July 19 category:Default

Curry tailandés Jueves


Foto: stevendepolo en Flickr

Un poco de dulce y un poco picante, curry tailandés son la base perfecta para el almuerzo.

Hoy en día, la mera alimentos almuerzo no le satisface. No hay hamburguesa o sándwich bajo el sol de embalaje suficiente sabor exótico para calmar ansias de su paladar. Esto se debe a que es tailandesa jueves y el curry es lo que se le antoja. O tal vez curry tailandés es lo que anhelamos y que estamos utilizando señales no sutiles para lograr que a bordo. Entrega chicos odian llevar comida a gustar, dos personas.

Usted no puede saber la combinación de ingredientes que le dan curry tailandés sus sabores firma. ¿Significa la palabra galanga algo para usted? Es una raíz densa similar al jengibre, pero con cítricos y madera sabores en vez de picante agudo y notas herbáceas. Curry tailandés simplemente no es en sí mismo sin él. ¿Qué hay de hierba de limón? Puede que nunca hayas visto la larga, rígida tallos de esta planta-limón limey potente astringente, pero si alguna vez has tenido comida tailandesa o vietnamita, lo más probable es que hayas probado. La leche de coco, a la inversa, es suave, suave y dulce, y los saldos a cabo el borde esos dos aromas esenciales imparten. El elemento final, pasta de curry tailandés, reúne galanga, hierba de limón, ají, salsa de pescado (un jugador crucial en la cocina de la región del Mekong), especias enteras, azúcar y jugo de limón para garantizar absolutamente que los cinco sabores son invitados a la fiesta.

Usted puede elegir de rojos (chiles rojos), amarillos (más leves, la cúrcuma-enriquecida), verde (chile verde y cilantro) o Massaman (dulce y maní). Restaurantes tailandeses suelen adaptar el nivel de especias a su gusto, pero sólo sé que si usted lo pide "tan caliente como los tailandeses como él," ... así, es posible que desee comenzar legando artículos ahora. Tomaremos su batidora de inmersión, nos llevaba a cabo nuestro hacer refrigeración, refrescante sopas de verano para contrarrestar la quemadura.

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 2.919 s.