Current position: Home>>Default>>De Elana Ámsterdam Paleo Despensa

De Elana Ámsterdam Paleo Despensa

Advertisement

January 5 category:Default

De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


Armario de la despensa de Elana en su casa, magníficamente restaurado.

De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


Pasé la semana pasada en Boulder, Colorado, donde tuve la oportunidad de reunirse con un amigo del blog - Elana Amsterdam, que escribe libros de cocina en Paleo y cocinar sin grano, y que bloguea en despensa de Elana (recordar sus fresa magdalenas sin gluten ? Así que delicioso!). Así que pensé que sería especialmente adecuada para lograr una mirada en la despensa de la vida real de Elana. ¿Qué hace una despensa Paleo parece? ¿Qué quiere abastecerse y utilizar con regularidad? Venga a echar un vistazo ...

De Elana Ámsterdam Paleo Despensa


Elana y su marido estaban terminando una enorme renovación de una casa histórica en Boulder, y tristemente la cocina todavía no estaba listo para una gira de cocina completa (la próxima vez, espero - parecía magnífico!). Pero la despensa de Elana fue el primero que estableció en su nuevo hogar.

Aquí hay algunas preguntas para Elana acerca de su despensa, y algunas fotos de su despensa impecablemente surtida y envidiablemente bien organizada.

1. ¿Cómo se llega a la decisión de ir Paleo / grano libre?
Me diagnosticaron la enfermedad celíaca y aunque me adherí estrictamente a la dieta libre de gluten, vi poca o ninguna mejoría de los síntomas después de 3 años en él. Después de 2 meses en una dieta sin grano, mis síntomas disminuyen y mi instinto y el cuerpo en realidad comenzó a sanar.

2. ¿Qué encuentras más importante en el almacenamiento de una despensa Paleo?
Me encanta la harina de almendra, harina de coco, aceite de coco, leche de coco, mantequilla de coco y hierbas orgánicas sueltas a granel secos para el té (yo uso las hierbas para curar muchas dolencias pequeñas del día a día que mis hijos y yo experimentan como estornudos, dolor de garganta, dolor de estómago, etc.).

3. ¿Cómo se utiliza más a menudo fuera de su despensa?
Aceite de coco.

4. ¿Qué ha cambiado en su despensa ya va Paleo, y por qué?
Comencé a comer sin grano en 2001 y hay muchas cosas que ya no están en mi despensa - creo granos y harinas tales como harina de arroz, harina de patata, harina de maíz, etc. sin gluten ya no consumen esos artículos ya que el grano va exento de hace más de una década, y ya que me siento mucho mejor comer de esta manera, yo realmente no los echo de menos.

5. ¿Cuál es tu parte favorita de su despensa?
Tarros de cristal para el almacenamiento. No me gusta el plástico y el vidrio prefiero porque es más barato que el plástico, más estético (vidrio es bastante), funcionales (se puede ver lo que hay dentro!) Y (petroquímicos ninguna alteración endocrina) saludable. El vidrio es un ganar-ganar en todo.

Muchas gracias Elana!

(Imágenes: Fe Durand)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.567 s.