Current position: Home>>Default>>De trigo integral Seeded Panes

De trigo integral Seeded Panes

Advertisement

May 22 category:Default

De trigo integral Seeded Panes


Esta es una adaptación integral de pan sin semillas de Jacquy Pfeiffer de "El arte de la pastelería francesa." Las semillas y la avena en copos se empapa durante la noche antes de que se mezclan en la masa. Esto les permite absorber la humedad y las suaviza, por lo que el pan es maravillosamente húmeda, y las semillas no será difícil en los dientes al morder. Remojar las semillas también rompe el ácido fítico y los inhibidores de la proteasa, que permite que los nutrientes se absorben más fácilmente por el cuerpo. Esta es una receta de dos días, ya que debe dar tiempo a remojar las semillas durante la noche.

Ingredientes

  • 25 gramos de semillas de girasol (aproximadamente 2 cucharadas más 1 cucharadita)
  • 25 gramos de semillas de sésamo (aproximadamente 2 1/2 cucharadas)
  • 25 gramos de semillas de lino (aproximadamente 2 1/2 cucharadas)
  • 25 gramos de copos de avena (aproximadamente 1/4 taza)
  • 25 gramos de calabaza semillas (aproximadamente 2 cucharadas)
  • 180 gramos de agua (aproximadamente 3/4 taza), además de unos 60 gramos de agua adicional
  • 170 gramos de harina de pan o sin blanquear harina para todo uso (aproximadamente 1 1/3 tazas)
  • 170 gramos de agua tibia (aproximadamente 3/4 taza menos 2 cucharaditas)
  • 4 gramos de levadura seca (aproximadamente 1 cucharadita)
  • 250 gramos de harina de trigo integral (aproximadamente 2 tazas) o 125 gramos de harina de pan y 125 gramos de harina de trigo integral
  • 12 gramos de sal de mar (aproximadamente 1 1/2 cucharaditas)


Preparación

  1. Mezclar las semillas junto con 180 gramos de agua en un tazón mediano; cubrir con papel plástico y deje en remojo durante la noche y en el refrigerador.
  2. Combine la harina 170 gramos de pan o de harina, 170 gramos de agua tibia y la levadura en un tazón de una batidora de pie y mezcle hasta que esté bien combinado. Cubrir con plástico y dejar fermentar a temperatura ambiente durante dos horas o hasta que doble en volumen. Mientras tanto, retire bol con nueces y semillas de la nevera, drenaje y llevar a temperatura ambiente.
  3. Añadir las semillas drenados, 250 gramos de harina de trigo integral y sal marina al motor de arranque. Iniciar mezclar a velocidad media. La masa debe unirse en el primer minuto. Si no lo hace y se ve ingredientes secos en el fondo del recipiente, añadir aproximadamente 1/4 taza de agua. Mezclar la pasta durante 5 minutos a velocidad media, luego gire la velocidad de hasta medio-alto y mezcle 5 a 7 minutos más, o hasta que la masa esté elástica.
  4. Cubra el tazón con plástico y situado en un lugar cálido a subir durante 1 hora.
  5. Superficie de trabajo de Polvo ligeramente con harina y raspar la masa. Pesar masa y dividir en 2 partes iguales. Forma cada pieza en una bola o en panes alargados puntiagudos. (Para panes alargados, primera forma en bolas, cubrir con una toalla o con un poco de plástico y dejar reposar durante 15 minutos. A continuación, pulse la masa a un rectángulo alrededor de 3/4 de pulgada de espesor. Tome el lado más cercano a usted y pliegue longitudinal medio camino hasta el centro de la barra de pan. Presione ligeramente hacia abajo para sellar. Tome la solapa superior y llevarlo hacia usted sobre el primer pliegue a la mitad de la barra de pan y presione ligeramente hacia abajo para sellar. Dale la vuelta de modo de costura está en la parte inferior y hacer retroceder adelante y hacia atrás con ambas manos para formar un pan alargado con extremos puntiagudos. Colocar en una bandeja forrada con papel pergamino y repita con el resto de la masa. Cubra con una toalla y colóquelo en un lugar cálido durante una hora.)
  6. Precaliente el horno a 450 grados con una piedra de pizza en el estante medio y una cacerola pequeña hoja en la parte inferior del horno durante 30 a 45 minutos. Have 1 taza de agua dispuestos en una pequeña taza o un vaso. (Si usted tiene una gran piedra de la pizza, se puede hornear panes ambos a la vez. Si usted tiene una piedra estándar de pizza en casa, hornear un pan a la vez y coloque el otro pan en el refrigerador para reducir la velocidad de la fermentación.) Espolvoree una pizza cáscara o bandeja para hornear plana ligeramente con harina, sémola o harina de maíz y colocar un pan en la parte superior. Usando una hoja de afeitar o un cuchillo de pan humedecido, hacer una media pulgada de profundidad de corte horizontal por la mitad de pan de un extremo al otro, o si los panes son redondas hacer 2 barras a través de la parte superior. Deslice pan en piedra de la pizza y cierre la puerta del horno. Espere 30 segundos, a continuación, abra la puerta del horno rápidamente y verter agua sobre la cacerola de la hoja en la parte inferior del horno para crear vapor. Después de 5 minutos tomar la charola del horno. Hornear durante un total de 30 a 35 minutos, hasta que el pan es de color marrón oscuro y suena hueca cuando se toca la parte inferior. Traslado pan a una rejilla para enfriar completamente durante 45 minutos. Repita con el otro pan.
  • Preparación previa: Pan mantendrá envuelto en una toalla de cocina por un par de días. Doble envoltura otro pan y congelar hasta por un mes.

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.772 s.