Current position: Home>>Default>>El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Advertisement

November 10 category:Default

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015


Hoy en día hay una aplicación para casi cualquier cosa, si usted está buscando una lista de reproducción con la mejor Bumpin 'late para su ejecución o la forma más fácil de no despertarse sintiéndose mareada cada mañana. El problema entonces es: ¿Cómo se determina qué aplicaciones son digno de su tiempo (y precioso espacio de almacenamiento en el teléfono)? Claro, usted puede mirar en las calificaciones de los usuarios anteriores, pero esas estrellas (o falta de ella) sólo cuentan parte de la historia.

También podría gustarte: El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Ya no tienes que soltar mucho dinero para un entrenador personal para conseguir entrenamientos adaptados directamente para usted. FitStar entrenador personal evalúa sus necesidades y nivel de condición física por ti pidiendo un simple conjunto de preguntas al final de cada entrenamiento. De esa manera cada entrenamiento es un reto, pero no te aplaste. Y las ofertas del programa son una buena opción para principiantes a los fanáticos después de fitness de todo, que fue creada por el ex estrella de la NFL Tony Gonzalez. (Gratuito; iOS)

2. Nike + Club de Entrenamiento

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta es la forma más fácil de sentirse en control de su destino gimnasio. La aplicación ofrece más de 100 ejercicios elaborados por maestros entrenadores de Nike para la gente de todos los niveles de condición física. Seleccione su objetivo específico de fitness (adelgazar, obtener tonos, consiga fuerte, o conseguir el foco) y encontrar fácil de seguir los planes de entrenamiento, no te preocupes hay un montón de días de descanso. Cada entrenamiento individuo llega con hermosas tutoriales en vídeo, por lo que incluso los principiantes no se sienten excluidos en el polvo. (Gratuito; iOS y Android)

3. runtastic Abdominales

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Conseguir abdominales perfectos no es fácil (confía en nosotros, que intentamos). Pero el fortalecimiento de su núcleo nunca ha sido más fácil, gracias a Runtastic Six Pack. Elija Daniel o Angie como su avatar entrenador, y luego seleccionar de programas de entrenamiento que duran entre 10 días para casi un mes. La mejor parte? Vídeos Slo-mo de los entrenadores virtuales significa que se aprende cada ejercicio bien la primera vez y evitar lesiones. (Gratuito; iOS y Android)

4. FITNET

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

La cámara de su dispositivo no sólo es bueno para selfies-ahora puede ayudarle a obtener una ventaja sobre el logro de sus objetivos de fitness. A medida que siga videos de entrenamiento de entrenadores personales, la aplicación FITNET utiliza la cámara en su teléfono inteligente o tableta para medir qué tan bien está el continuar con el entrenamiento. (¿Sabía usted necesita parar en el medio? ¿Sabía usted se encuentra fuera de la etapa durante la parte alta intensidad?) FITNET también proporciona información en tiempo real, por lo que siempre se puede mejorar su rendimiento. (Gratuito; iOS y Android)

5. WOD Cubierta de tarjetas

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Si pensabas que la WOD (rutina del día) en su caja de CrossFit locales era difícil, hemos encontrado una manera de hacer que sea aún gnarlier. Elija los cuatro ejercicios que desea centrarse en-uno para cada palo, y luego ver qué sale primero en la baraja. (Nosotros siempre esperamos que sea no 10 burpees!) Mantenga dibujo nuevas cartas hasta que termine la cubierta o se llega a un punto de agotamiento. (Gratuito; iOS y Android)

6. Sworkit

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

No hay gimnasio? No hay tiempo? No hay problema! Sworkit está diseñado con la gente ocupada en la mente con ejercicios de peso corporal de alta intensidad que usted puede hacer tan corto como cinco minutos y el tiempo que una hora. Elija el estilo de ejercicio que está buscando (fuerza, cardio, yoga o estiramiento) y descubrir docenas de diferentes ejercicios o seguir adelante y utilizar la aplicación para crear un entrenamiento personalizado. Cada conjunto de entrenamiento es súper fácil de seguir con vídeos de alta calidad y un reloj de cuenta atrás del número de repeticiones que te quedan. (Gratuito; iOS y Android)

7. StrongLifts 5x5

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Este es el mejor compañero de gimnasio cuando usted golpea los pesos. La aplicación le pedirá que complete tres ejercicios de elevación con cinco series de cinco repeticiones, de ahí el nombre de 5x5. StrongLifts ustedes a lo largo de los entrenadores para dar descansos adecuados en entre cada serie y sugiere cuándo es el momento de añadir más peso. Siga la sesión de ejercicios tres veces por semana y verás que hay una fuerte usted en el espejo en tan sólo unas semanas. (Gratuito; iOS y Android)

8. Pump Up

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

No todos sus amigos quieren oír hablar de sus RP o su entrenamiento #beastmode. Ahí es donde entra en juego Pump Up. Es Instagram cumple Facebook para el conjunto de la salud y el fitness. La plataforma social es el lugar perfecto para publicar fotos de progreso y motivar a otras personas de ideas afines para cumplir con sus objetivos de fitness. (Gratuito; iOS y Android)

9. Fitmo

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Los entrenadores personales pueden ser caros, eso es probablemente por qué la mayoría de nosotros no hemos hecho más que la sesión de cortesía que lleguemos al registrarse en un nuevo gimnasio. Pero los entrenadores personales pueden ser fundamentales para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de fitness. Afortunadamente Fitmo ha hecho entrenamiento personal al alcance de todos. Por $ 40 al mes, un entrenador personal establece un programa de fitness, sugiere ideas de comidas, y constantemente comprueba con mensajes de texto y llamadas de video. La aplicación también se conecta con wearables a mejores medidas de la pista y el sueño (y mantenerte honesto). ($ 8.77 / mes; iOS)

10. Primavera

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

El poner un poco de Bumpin 'late es justo lo que recetó el doctor para ayudarle a trabajar más rápido, más fuerte y más largo. La primavera es una aplicación que se basa fuera de ese principio simple. DJs listas coadjutor con canciones que tienen un rango similar de latidos por minuto. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar al ritmo de la música. Su entrenamiento se llevará a cabo antes de que te des cuenta, y es posible que incluso descubrir una nueva canción favorita. (Gratuito; iOS)

11. Zombies, Run! 3

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Los zombies están todavía en libertad en esta tercera versión de la aplicación muy popular. Los usuarios se ven recompensados ​​por cada paso que correr o caminar mediante la obtención de suministros y herramientas que ayudan a salvar la raza humana de la inminente ataque zombie. Únete a más de un millón de corredores (y los fans de la ciencia ficción) que han descubierto esta diversión y una manera estupenda de motivación para hacer ejercicio. ($ 3,99; iOS y Android)

12. C25K

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta aplicación cumple con su nombre y hace que la gente del sofá (pausa que Netflix maratón) y les azota en forma para su primera carrera de 5 km. El plan de entrenamiento de ocho semanas comienza lenta por la alternancia entre caminar y correr antes de trabajar hasta entrenamientos más intensos. C25K encaja incluso en los horarios de mayor actividad con sólo tres entrenamientos de media hora cada semana con días de descanso en el medio. Un entrenador de audio le ayuda a través de cada entrenamiento y te motiva para seguir corriendo. (Gratuito; iOS y Android)

13. Caridad Millas

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Correr, andar en bicicleta y caminar pueden hacer mucho más que simplemente ayudar a mantenerse sano y en forma. Cada milla de ejercicio puede ganar dinero para docenas de diferentes organizaciones benéficas. Con la ayuda de patrocinadores corporativos, Caridad Miles dona 10 centavos por cada milla en bicicleta y 25 centavos por cada milla caminaba o corría. Como esas millas se suman, se puede hacer una gran diferencia para una organización que le importa a usted. (Gratuito; iOS y Android)

14. CARROTfit

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

A veces todos necesitamos un poco de amor duro para sacarnos saltando y jiving. Y eso es exactamente lo que trae CARROTfit. La aplicación de seguimiento de peso utiliza algunos sass seria para mantenerse en movimiento a través de sus entrenamientos de siete minutos. No me duele que se mueve tienen nombres como "territorio marcador" para una estocada y "danza de apareamiento dragón" para un push-up en una tabla lateral. El entrenador virtual de aplicación le hará reír tan fuerte que casi no te das cuenta de que estás arando a través de una serie de ejercicios de peso corporal difíciles. ($ 2,99; iOS)

15. MINDBODY Conectar

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

La pertenencia a un gimnasio es una gran manera de mantener una rutina de ejercicios. Pero a veces esa rutina se pone, así, la rutina. Una manera fácil para condimentar las cosas es para probar un montón de diferentes clases de fitness. Ahí es donde entra en juego MINDBODY Conectar. Descubre clases que suceden en las inmediaciones (de todo, desde yoga para Zumba), y luego reservar y pagar a la derecha en la aplicación. (Gratuito; iOS y Android)

Seguimiento y análisis

16. Argus

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta es la aplicación para las personas que están obsesionados con el seguimiento de todo en sus vidas. Y la parte más fresca es Argus rastrea la mayoría de esas cosas sin que te hace levantar un dedo. La aplicación se queda en el fondo de su teléfono inteligente y puede decir si usted está cambiando la elevación o la velocidad para rastrear cosas como escaleras y se ejecuta. Argus también desarrolla gráficos coloridos en base a todos los datos que recoge, que pueden mostrar las tendencias que de otro modo no lo ha notado. (Gratuito; iOS)

17. MapMyFitness

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Hay docenas de seguimiento de aplicaciones por ahí, y ahora Apple y Google han lanzado sus sombreros al ring con el Kit de Salud de Apple y Google Fit. Pero este es uno de esos casos en que lo mejor es seguir con el probado y verdadero. MapMyFitness ha sido el seguimiento de las actividades y el registro de los alimentos desde el año 2007 con una interfaz fácil de usar, y algunas de las capacidades de seguimiento más precisos que hay. La aplicación le permite establecer retos (por sí mismo o los amigos) e incluso pistas que engranaje, así que usted sabe cuándo es el momento de comprar un nuevo par de zapatos para correr. (Gratuito; iOS y Android)

18. Endomondo

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta aplicación es la motivación perfecta para empezar a moverte más. Los usuarios empiezan por tomar un examen de aptitud para evaluar su nivel de condición física, y luego la aplicación hace un plan sugerido en base a sus formas favoritas de ejercicio. Endomondo utiliza el GPS en el teléfono inteligente para rastrear las actividades de acondicionamiento físico de caminar a correr (y sí, incluso el esquí de fondo). En medio de un entrenamiento, Endo (entrenador virtual de la aplicación) interviene para decirle si usted está a punto de establecer un récord personal, o si debe coger el ritmo. También hay un aspecto comunitario de la aplicación donde se puede desafiar a tus amigos a diferentes actividades y animar a lo largo y cuando siga su progreso. (Gratuito; iOS y Android)

19. Strava ciclismo y carrera

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Hay un montón de grandes aplicaciones en ejecución por ahí (y esto es aún uno de ellos), pero pocas aplicaciones se centran en ciclistas. Strava es la aplicación perfecta para los entusiastas de la bicicleta. Te permite seguir fácilmente paseos por el tiempo, la distancia y la velocidad. Pero la mejor característica es los desafíos de strava que le conecta con una comunidad de ciclistas que compiten para cosas como escalar la más alta o de tomar la mejores fotos mediados de paseo. (Gratuito; iOS y Android)

Alimentación y Nutrición

20. MyFitnessPal

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Contar las calorías nunca ha sido más fácil gracias a esta aplicación robusta. Puede iniciar sesión mayoría de las comidas en menos de un minuto mediante la búsqueda extensa base de datos de alimentos de marca de MyFitnessPal. Si usted hizo algo desde cero, puede introducir la receta, y la aplicación va a estimar es la información nutricional también. Y una vez que comience el uso regular de la aplicación, se llega a conocer a su dieta y guarda una lista de sus alimentos favoritos que se pueden agregar a su consumo diario con sólo el toque de un botón. (Gratuito; iOS y Android)

21. Noom Entrenador

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

La elaboración de un diario de alimentos es una de las maneras más fáciles de mejorar los hábitos de alimentación saludables y ayudar en la pérdida de peso. Pero eso puede implicar una gran cantidad de matemáticas con la estimación del tamaño de las porciones y las calorías. Noom hace todo el trabajo pesado para usted, gracias a su amplia base de datos de alimentos que sabe exactamente cuántas calorías hay en su burrito o steakhouse Chipotle hamburguesa. Después de un seguimiento de su ingesta de alimentos, Noom sugiere cambios simples para una vida más sana. Y le invita a unirse a grupos Noom que se componen de personas en viajes de pérdida de peso similares, por lo que es fácil de compartir luchas y motivar mutuamente. (Gratuito; iOS y Android)

22. Alergia FT

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Alergias a los alimentos hacen que el acaparamiento de la cena en un restaurante local bastante estresante. (¿Estás realmente seguro de la cocina es libre de maní?) Pero tratar de comer fuera en otro país en el que no se habla en el idioma local puede enviar su presión arterial por las nubes. Afortunadamente Alergia FT (FT significa Alimentos Traductor) existe. Basta con crear un perfil con una lista de sus alergias, seleccione el país que está visitando, y la aplicación se traduce su alergia al idioma local, así que el camarero le puede ayudar a mantenerse alejado de platos dañinos en el menú. ($ 2,99; iOS)

23. HealthyOut

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Cuando se trata de elegir qué hay para cenar, siempre se siente como que necesita para tomar una decisión entre comer o comer sano. Pero esta aplicación demuestra que no puede haber un matrimonio feliz entre los dos. Simplemente conecte su dirección y añadir filtros de restricciones en la dieta, cocina, ingredientes, e incluso el tipo de plato que usted está buscando. A continuación, la aplicación ofrecerá decenas de restaurantes para elegir e incluso señalar el alimento más saludable en el menú. (Gratuito; iOS y Android)

24. Rise

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Aquí está la animadora alimentación limpia que le ayudará a parar en una sola galleta y encontrar maneras de disfrutar realmente el chucrut. La rebelión es tan eficaz porque los pares de aplicaciones que uno-a-uno con un dietista registrado. En primer lugar se habla metas con su entrenador de la nutrición y luego empezar a hacer fotos de cada comida y merienda que tiene. Al día siguiente, su dietista personal revisa y ofrece sugerencias para cambios saludables que puede hacer. ($ 20 / semana; iOS)

25. SHOPWELL

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Tome el misterio de mirar las etiquetas de nutrición. (Claro, esto dice que es baja en sodio, pero ¿es lo suficientemente bajo como para mí?) SHOPWELL usuarios crear perfiles personales con su edad, el género, los objetivos de salud, cosas que encuentran importantes para su dieta, cosas que quieren evitar, y las cosas que ' re alérgico. Luego diríjase a la nave más cercana a supermercado y comenzar a escanear los códigos de barras. La aplicación va a dar a cada elemento una puntuación-evitar los alimentos con bajos puntajes y scoop hasta los más cercanos a un perfecto 100. (gratuito; iOS y Android)

26. Ingredient1

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Es casi demasiado fácil caer en una rutina de comida donde usted está constantemente comiendo el día mismos ingredientes tras día. Ingredient1 hace es super fácil de descubrir nuevos alimentos que usted ama absolutamente. La aplicación tiene los usuarios rellenan un ID de alimentos con preguntas acerca de su dieta, alergias a los alimentos, certificaciones (alimentado con pasto orgánico, libre de transgénicos), y los ingredientes que les gusta y no les gusta. Entonces Ingredient1 da una lista de alimentos recomendados para tratar de le permite buscar dentro de esa lista por algo se le antoja (hamburguesas vegetarianas, ¿alguien?). Lo mejor de todo: La aplicación ayuda a armar una lista de compras y te dice donde puedes encontrar estas marcas cercano. (Gratuito; iOS)

27. OpenTable

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Algunos días usted apenas quiere tener una buena comida de brazos caídos. Pero encontrar el restaurante perfecto (cocina, ubicación, precio) puede ser tan estresante que tirar la toalla y orden para llevar de nuevo. Cómo toma todas las conjeturas de la planificación de la cena perfecta con las características para buscar restaurantes cerca y luego hacer una reserva directamente desde la aplicación. (Gratuito; iOS y Android)

28. Importe

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Rápida: ¿Cuántas cucharadas se encuentran en una taza? Ya no tendrá que adivinar esas conversiones locos más gracias a Monto. La aplicación viene con herramientas de conversión para todo, desde la moneda para las tallas de ropa, pero nos pareció que la cocina en un rincón los más útiles. Este seguro elimina las conjeturas de reducir a la mitad o acuartelamiento recetas cuando usted está cocinando para uno. Ah, y la respuesta es 16 cucharadas, para aquellas mentes matemáticas culinarias que hay. ($ 0,99; iOS)

29. Mixology

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Todos tenemos nuestro ir a beber, si se trata de un gin tonic clásico o un tequila sunrise veraniega. Ahora es más fácil que nunca para expandir sus horizontes (alcohólicas). Abra la característica mueble bar de mixología aplicación, introducir el alcohol y mezcladores que tiene a mano, y voilà, la aplicación te dice las bebidas que usted puede hacer. Mixology también viene con una guía de coctelería muy servicial completa con información sobre la cristalería, las herramientas, la terminología, la forma de abastecerse de un bar, y consejos y trucos del oficio. (Gratuito; iOS y Android)

Historias 30. Cocina

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Usted no necesita tener conocimientos de chef tracen restaurante de cocina de calidad gracias a Kitchen Stories. Seleccione una de las docenas de recetas en la aplicación (nos encanta las albóndigas salados y los brownies calabacín), y usted encontrará fotografiados instrucciones paso a paso y videos rápidos para asegurarse de que sabe cómo dominar las técnicas más difíciles. Cada receta viene también con un nivel de dificultad, tiempo de preparación, información nutricional, y una forma rápida de hacer una lista de los ingredientes que necesita para comprar. (Gratuito; iOS)

Mente y Cerebro

31. Duolingo

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Aprender un nuevo idioma suele ser una tarea desalentadora. Pero Duolingo hace el proceso mucho menos miedo girando el aprendizaje en una serie de juegos. Las lecciones enseñan a leer, escribir, escuchar y hablar habilidades. Y están diseñados para ser mordida de tamaño, por lo que es fácil de aprender un nuevo lenguaje sobre la marcha, ya sea que esté en la cola del supermercado o en el medio de su viaje matinal. (Gratuito; iOS y Android)

32. Coach.me

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Es muy bueno tener metas como ponerse en forma, aprender a tocar la guitarra, o llegar a ser más productivos. Para concretar estos objetivos, sin embargo, esto ayuda a tener un asesoramiento experto y alguien te motivando a lo largo del camino. Esta aplicación bien llamada te prepara uno-a-uno con un profesional que le ayude a preparar un plan de ataque y luego los mensajes que usted compruebe en su progreso y ayudarte a resolver obstáculos en el camino. Elige entre docenas de posibles objetivos, cada uno con un experto en ese campo. ($ 14,99; iOS y Android)

33. calma

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Parte de la razón de la meditación puede ser tan difícil es porque es difícil para nosotros realmente desconectarse de todo eso es que nos rodea. Usted comienza a concentrarse en su respiración, pero a continuación, recordar que el correo electrónico que se olvidó de enviar o ese proyecto de ley que te referías a pagar, y tanto tiempo para cualquier tipo de paz interior. Las meditaciones guiadas de calma tendrán que respirar más fácil con sesiones diarias rápidas. Los ejercicios de meditación se centran en todo, desde la liberación de la ansiedad a la construcción de la compasión a sentirse más seguros. ($ 9.99 / mes; iOS y Android)

34. Talkspace

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Hay puntos altos y bajos en la vida de todos, y si bien se puede hablar a través de las rupturas y las fluctuaciones de peso con los amigos, a veces es bueno tener el consejo de un extraño. Es decir, hasta que te das cuenta de que la terapia puede drenar rápidamente su cuenta bancaria. Talkspace tiene como objetivo hacer una terapia más asequibles mediante la conexión de los usuarios con los terapeutas con licencia para mensajería ilimitada. Eso significa que usted puede mensaje a su terapeuta del momento surge un problema en lugar de esperar para su próximo período de sesiones. La aplicación ha sido tan popular que la compañía acaba de agregar una terapia de pareja. ($ 25 / semana; iOS y Android)

35. Headspace

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta es la aplicación para los escépticos de meditación. Póngase en la ranura con conexión desafío de 10 días de espacio de cabeza donde el fundador de la aplicación (y Greatist experto) Andy Puddicombe le guía a través de meditaciones de 10 minutos. Si su encantadora acento británico no mantiene regresando cada día, animaciones adorables de la aplicación y su vibrante comunidad hará. ($ 12.95 / mes; iOS y Android)

36. Yoga Studio

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta aplicación ofrece algo para todos, desde los novatos namaste a yoguis que pueden doblarse de manera que sólo se cree pretzels podía. Yoga Studio viene con 24 horas de clases de vídeo tomadas en cristal claro de alta definición. Pero pronto se encontrará querer ser un renegado con las aplicaciones de crear-su-propio-clase de entidad. Seleccione las poses que desea dominar, y la aplicación las une en un solo flujo continuo. Además, descarga todos los videos a su dispositivo y no consume demasiado de preciosa del teléfono de memoria para que pueda dirigirse a su santuario personal para practicar yoga sin tener que preocuparse si usted tiene acceso a Internet. ($ 3,99; iOS)

37. Lumosity

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Muchos de nosotros pasamos un montón de tiempo cada semana el ejercicio de nuestros cuerpos, pero ¿qué pasa con el ejercicio de nuestras mentes? Lumosity toma tareas tradicionales utilizadas por los investigadores de la neurociencia y los convierte en divertidos juegos diseñados para mejorar todo, desde la memoria para la atención a la resolución de problemas. Justo a un lado 15 minutos tres veces a la semana, y vea cómo el aprendizaje puede ser todo diversión y juegos. (Gratuito; iOS y Android)

Salud General

Ciclo 38. Sueño

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

¿Qué pasa si su despertador no te sacuda de la cama cada mañana y dejar que se sienta aturdido? Ahí es donde entra en el ciclo de sueño. Seleccione el tiempo que desea despertar, coloque su teléfono boca abajo en su cama, y ​​luego la aplicación le ayudará a levantarse en algún momento en la ventana de media hora antes de la alarma cuando usted está en su sueño más ligero . Sleep Cycle usa la magia (OK, acelerómetro del teléfono) para medir el movimiento en la cama y identificar ciclos REM, por lo que no te despierte cuando estás en un sueño profundo. ($ 0,99; iOS y Android)

Bug 39. Sueño

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

No puede dormirse con el sonido de los vecinos ruidosos o los coches tocando la bocina? Bug Sleep es la máquina de ruido blanco perfecto bajo demanda. Haz que te transporta a la playa, un jardín zen, o el medio de una selva con sólo pulsar un botón. También hay un temporizador personalizado e incluso la posibilidad de añadir ruidos-como la lluvia o llamada a la escena de una ballena. (Gratuito; iOS y Android)

40. Glow

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Señoras, esta es la aplicación perfecta para conseguir más en sintonía con su cuerpo (y específicamente su ciclo menstrual). Glow es un calendario de ovulación súper sofisticado que realiza el seguimiento de la ovulación, el estado de ánimo, síntomas, e incluso medicamentos para ayudar a determinar su próximo período, si usted está tratando de quedar embarazada o está tratando de evitarlo. Entonces puede ayudar a dar recomendaciones de cuando es el mejor momento para golpear las hojas. (Gratuito; iOS y Android)

41. HealthTap

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Como lema de esta aplicación, dice, "el médico de están haciendo llamadas de casa de nuevo." Pero esta vez van a estar apareciendo en el teléfono inteligente, no su puerta. Sin desembolsar cualquier masa, puede Texto preguntas específicas a los médicos y ser parte de los foros de vida saludables que cubren temas como comer sano y gestión del estrés. La membresía de primera ($ 99 / mes) le permite conectar con un médico a través de textos o o video llamadas para discutir temas en profundidad y planes de tratamiento-sin tener que salir de las comodidades del hogar. (Gratuito; iOS y Android)

42. iTriage

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

La próxima vez que usted comienza a sentirse bajo tiempo, no buscar sus síntomas en línea (lo siento, el Dr. Google). Tire hacia arriba de esta aplicación en su lugar. Desarrollado por dos médicos de urgencias, la aplicación que hace una serie de preguntas para tratar de localizar su posible enfermedad. Una vez que se pone a cero adentro en algunas posibilidades, iTriage le ayuda a través de un plan de acción. (En caso de que acaba de conseguir un poco más de descanso, o hace esto requerirá una visita al médico o incluso la sala de emergencias?) (Gratuito; iOS y Android)

43. Vida

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Ahora puede tener un entrenador personal, nutricionista, y profesional de la salud, todo en su bolsillo. Los usuarios comienzan seleccionando sus metas de salud, ya sea que están perdiendo peso, ponerse en forma, reducir el estrés, o incluso la gestión de enfermedades crónicas como la diabetes y enfermedades del corazón. La mejor característica: Los usuarios seleccionan el tipo de entrenador de la salud que están buscando de porristas rah rah-caer-y-dar-me-20 sargentos. La aplicación le permite al texto y chat de vídeo con su entrenador de salud e incluso sincroniza con el Kit de Salud de Apple para realizar un seguimiento de todo, desde sus medidas para la cantidad de sueño que está recibiendo. ($ 15 / semana; iOS)

44. Crepúsculo

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Por ahora sabemos que mirando las pantallas de nuestros dispositivos antes de acostarse serio lanza de nuestros ciclos de sueño. Todos los que la luz señales azules a su cuerpo que es de día, incluso cuando está fuera de tono negro. Claro, podríamos guardar nuestros teléfonos unas pocas horas antes de acostarse y leer un buen libro o (¡oh!) Hablar con alguien en la vida real. Pero a veces eso es demasiado difícil. Por aquellos tiempos, Crepúsculo viene al rescate removiendo lentamente la luz azul desde su teléfono cuando el sol empieza a ponerse fuera. (Gratuito; Android)

Productividad

45. Salida del sol

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

¿Se puede hacer a cenar mañana por la noche? Bien, déjame revisar mi calendario de trabajo, mi calendario Google, y mis eventos de Facebook. Esta aplicación se detiene toda la locura del calendario por la perfecta integración de todos ellos en un solo espacio. También se puede conectar la aplicación con sus tareas y servicios como Evernote Eventbrite y Songkick para realizar un seguimiento de los conciertos que has comprado entradas para. (Gratuito; iOS y Android)

46. ​​SI por IFTTT

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Esta aplicación demuestra cuánto tiempo perdemos cada día haciendo tareas domésticas que las computadoras pueden hacer de manera más eficiente. Los centros de aplicación en la creación de lo que llama "recetas", que vienen en forma de "si esto, entonces que" las declaraciones de ahí el acrónimo IFTTT. Algunas recetas de muestra: Si está nevando en mi código postal de mañana, me envía una notificación de inserción. Si estoy etiquetado en una foto en Facebook, guardarlo en mi Dropbox. Si un mensaje aparece en Craigslist para el tipo de sofá que estoy buscando, me avise con un correo electrónico. Ahora tendrás que averiguar qué hacer con todo este tiempo libre recién descubierto. (Gratuito; iOS y Android)

47. Evernote

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

En este punto, Evernote es básicamente su segundo cerebro. Se crea un espacio de trabajo virtual, tanto para sus vidas personales y profesionales donde se pueden hacer listas, establecer recordatorios, tomar fotos, y escribir notas. Es entonces muy fácil de compartir cualquiera de estos puestos para mantener a su familia y todos en su equipo en el bucle. (Gratuito; iOS y Android)

48. Bolsillo

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Una gran historia aparece en su suministro de noticias, hace clic en él, y luego se pierde entre el mar de pestañas ya abiertas en tu navegador. Ahora usted puede dejar de decirle a la gente en las fiestas, "Ah, sí, vi esa historia, pero no tuve la oportunidad de leerlo." La aplicación de bolsillo hace que sea muy fácil de guardar cualquier historia te encuentras y proporciona un espacio único para leerlos todos después. Y lo mejor de todo: No es necesario estar conectado a Internet para leer las historias que has guardado. Sí, su viaje subterráneo acaba de conseguir mucho mejor. (Gratuito; iOS y Android)

49. Mantenga Google

El 49 mejores aplicaciones de salud y fitness de 2015

Si alguna vez has despertado en medio de la noche con una idea ingeniosa sólo para olvidarse de él en el momento en que te levantas por la mañana, usted necesita Google Keep. La aplicación es el lugar perfecto para tomar notas, hacer-hacer listas y presentación de distancia cualquier ideas e inspiración al azar. Diga buh adiós a todos esos trozos aleatorios de papel situadas alrededor de su casa. Y la aplicación incluso soporta notas de voz grabadas (porque todos sabemos que la mejor inspiración viene cuando estamos en la ducha). (Gratuito; Android)

Metodología: Se pidió una serie de preguntas para determinar si cada aplicación que probamos debería aparecer en nuestra lista. ¿Es muy valorado? ¿Ofrece algo único? Es fácil de usar? ¿Es confiable y no buggy? ¿Se drena la batería de un teléfono inteligente? ¿Puede seguir creciendo e innovando? Aplicaciones que anotó bien en todos los criterios terminaron la lista final. ¿Crees que nos perdimos una aplicación? Enviar un mensaje a [email protected], y vamos a considerar para la clasificación del próximo año.

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.447 s.