Current position: Home>>Default>>Elegir el derecho Mixing Bowls

Elegir el derecho Mixing Bowls

Advertisement

January 31 category:Default

Asistente editorial (y estudiante de la universidad) Brette Warshaw de Food52 está comisariado su propia primera cocina - y ella necesita su ayuda hoy: la elección de la derecha tazones..

Elegir el derecho Mixing Bowls


Al cerrar los ojos e imaginar una cocina, ¿qué escuchas?

Oigo el bajo silbido de una cacerola que chisporrotea; Oigo el silbido jugosa de un cuchillo de corte. Oigo ollas y sartenes clanging, alguien gritando. Tal vez hay un fuerte crujido en algún lugar, o un fragmento, o una burbujeante de la risa.

Sin lugar a dudas, sin embargo, oigo los sonidos de cuencos de mezcla: el bate, la agitación, el apilamiento de ellos. Oigo el golpe de una cuchara de madera contra uno, el susurro suave de verduras picadas arrojó en uno; Oigo las tareas de la cocina esenciales que se realizan con ellos, en ellos, sobre ellos, alrededor de ellos.

Cuencos de mezcla pueden no ser atractivo, o una novela, o buzzworthy. Pero puedo decir con seguridad esto (y no dude en corregirme): sin cocina puede funcionar sin ellos.

Ahora, para la verdadera pregunta: ¿qué tipo?

Elegir el derecho Mixing Bowls


Material

Cuando se trata de la mezcla de cuencos, hay cinco principales materias a considerar (cinco!): Acero inoxidable, vidrio, cerámica, plástico y cobre.

Respirar profundo.

El acero inoxidable es un caballo de batalla - y barato. Por $ 34.95, puedo hacerme con un conjunto de seis Cocineros Esencial cuencos que muy bien pueden durar para siempre: los que pueden Clang y choque y bata y whack al contenido de mi corazón, y luego apilar en un cajón al final del día. Son no reactivo, por lo que no van a hacer mi comida sabor metálico-y - además, puedo hackear a baño María con ellos.

El uno, pequeño fastidio: acero inoxidable simplemente no es tan bonita.

Elegir el derecho Mixing Bowls


Vidrio y tazones de cerámica, por otro lado, puede ser magnífico - y pueden doblar como tazones. Multi-purposesisity (sí, me inventé esa palabra) es estimado en un primer Cocina. ¿Por qué tener dos juegos de copas en un cajón cuando yo sólo puedo tener uno? ¿Por qué no servir a mi ensalada, o mi alioli o mi plato en el mismo tazón mezclé en?

Elegir el derecho Mixing Bowls


La respuesta: el vidrio y la cerámica son pesados. Ellos chip. Pueden ser caro (un conjunto de cerámica de cuencos de anidación puede me puso detrás $ 60). Y si estoy todo acerca de la elección de herramientas para que me cocino más - para mí entrar en la cocina, para hacerme experimento, para conseguir sucio y desgastado y descolorido con el tiempo - Quiero tazones que no va a tomar el trabajo de bíceps para llegar a .

Plástico, como el acero inoxidable, es la luz - y algunos, incluso, son collapsabile! (Whoa!) Pero el plástico, por desgracia, absorbe los olores y aceites. Y odorific, comida grasosa pasa a ser mi favorito.

Elegir el derecho Mixing Bowls


El último material a considerar? Cobre. El más caro de los materiales - y el más bonito, por supuesto - es perfecto para batir claras de huevo; los iones de cobre ayudan a la cima claras de huevo, y, bueno, es una cosa hermosa para tener en una cocina. Pero en 47,00 dólares por tan sólo 2-cuarto-er, pueden no valer la pena - aunque no estaría de más que derrochar para uno, lindo, minúsculo uno. Derecho? Derecho?

¿Qué tipo de tazones se utilizan?

Como de costumbre, voy a estar fijando todo lo que estoy codiciando a mi tablero Primera Cocina Pinterest, así que échale un vistazo!

Envíeme un correo electrónico a [email protected] con sus recomendaciones Primera Cocina - sus herramientas favoritas, sus utensilios de cocina favorita. Toda la sabiduría es apreciado.

Etiquetas: primera cocina, confianza cocina, cuencos, tazones de mezcla

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.513 s.