Current position: Home>>Default>>Empanadas de lentejas-Rice

Empanadas de lentejas-Rice

Advertisement

July 29 category:Default

Empanadas de lentejas-Rice


Disfruta de estas hamburguesas a la parrilla que se realizan con las lentejas, arroz, cebolla y Progresso® Plain Migas de pan - servir con salsa de pizza para una deliciosa cena.

  • Tiempo de preparación 35 min
  • Tiempo total de 50 min
  • Porciones 6

Ingredientes

1 1/2
tazas de agua
1/3
taza de lentejas secas, ordenados, enjuagados
1/2
taza sin cocer de grano largo de arroz blanco normal
1/4
taza de cebolla finamente picada
1/4
cucharadita de sal
1/2
salsa de la pizza taza
1/4
taza Progresso ™ Plain Migas de pan
1/4
taza de zanahoria rallada
Una pizca de pimienta molida gruesa negro
1
huevo, ligeramente batido

Instrucciones

  • 1 Cómo llegar Grill: En una cacerola mediana, combine el agua y las lentejas. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego; cubra y cocine por 5 minutos. Agregar el arroz, la cebolla y la sal; mezclar bien. Cubra; cocine a fuego lento un adicional de 15 a 18 minutos o hasta que el líquido se absorbe y las lentejas y el arroz estén tiernos, revolviendo con frecuencia. Retire del fuego.
  • 2 Caliente la parrilla. Mezcle 2 cucharadas de la salsa de la pizza y los ingredientes restantes en la mezcla de lentejas, puré mezcla ligeramente mientras se mezcla. Refrigere durante 5 minutos o hasta que se enfríe lo suficiente como para manejar. Con las manos húmedas, moldear la mezcla en 6 empanadas, 1/2 pulgada de espesor.
  • 3 Cuando esté listo para la parrilla, a la ligera rejilla de la parrilla de aceite. Coloque las hamburguesas en la parrilla de gas a fuego medio o en parrilla de carbón de 4 a 6 pulgadas de carbones medianos. Cocine 6 a 8 minutos o hasta que las hamburguesas son de color marrón y firme de oro, dando vuelta una vez.
  • 4 En una cacerola pequeña, el calor restante salsa de la pizza hasta que esté caliente. Para servir, cuchara la salsa caliente sobre las empanadas.

Consejos

Consejos de expertos

Para asar hamburguesas, lugar en la parrilla rociado; asar de 4 a 6 pulgadas del fuego usando tiempos anteriores como guía, dándoles vuelta una vez.

Al igual que las habas y los guisantes, las lentejas son las legumbres. Las pequeñas, semillas secas en forma de lente son populares en Europa, India y Oriente Medio. Lentejas vienen en muchos colores, cualquiera de los cuales va a trabajar para estas empanadas.

Animar estas empanadas con una ensalada de papa al estilo mediterránea elaborada con cuñas cocidas fritas, cebolla picada, aceitunas, asados ​​pimientos rojos y corazones de alcachofa marinados. Utilice el adobo de los corazones de alcachofa para vestir la ensalada de patatas. Condimentar con orégano y pimienta.

Si lo desea, servir las hamburguesas en los bollos de grano entero.




Información Nutricional

Información nutricional por porción

Tamaño de la porción: 1 Patty

Calorías
140
(
Calorías de grasa
20),

% Valor Diario

Grasa Total
2g
2%
(Grasa Saturada
1 g,
1%
),
Colesterol
35mg
35%;
Sodio
330 mg
330%;
Carbohidratos Totales
25g
25%
(Fibra Dietética
4g
4%
Azúcares
3g
3%
),
Proteína
6g
6%
;

% Valor Diario *:

La vitamina A
30%;
Vitamina C
4%;
Calcio
2%;
Hierro
10%;

Intercambios:

1 1/2 Almidón; 1 1/2 Otros hidratos de carbono; 1/2 carne muy magra;

* Valores diarios basados ​​en una dieta de 2,000 calorías.

Tags:

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 1.080 s.