Current position: Home>>Default>>FaltyDL Detenido rebanar pescado, Comienza Beats Empalme para una vida

FaltyDL Detenido rebanar pescado, Comienza Beats Empalme para una vida

Advertisement

February 25 category:Default

FaltyDL Detenido rebanar pescado, Comienza Beats Empalme para una vida


Foto: Mayka 3

Sostenga el sushi: FaltyDL dejó su trabajo en un restaurante japonés para convertirse en un músico a tiempo completo.

En enero, FaltyDL lanzará su primer álbum de larga duración, Hardcourage, en la etiqueta de la música electrónica innovadora NinjaTune. Seguramente va a tener un montón de atención de la talla de Pitchfork y Resident Advisor y todos los lugares que hablan de dubstep sobre de empujar, indie, garage, la música house, whateveryouwannacallit. Y la sede en Brooklyn DJ y productor merecerá la alabanza que recibe; en su joven carrera, ha emitido algunas de las pistas más agradables por ahí, el tipo de música que le permite perderse, ya sea que estés escuchando en los auriculares o en la pista de baile. (Echa un vistazo a su página web para una muestra.)

Antes de que él era FaltyDL, era de Drew Lustman, un hombre mantiene pulsada una serie de trabajos, entre ellos uno en un restaurante japonés que lo llevó a convertirse en un chef de sushi. Hablamos FaltyDL para averiguar lo que le llevó a alejarse de los cuchillos y centrarse exclusivamente en su carrera musical, así como sus comidas favoritas de todo el mundo y lo que noshes cuando get tiene hambre tras los platos.

Por lo que comenzó como un chef de sushi? ¿Cómo llegaste a esa línea de trabajo?
Me fui rápidamente desde lavar platos en un restaurante japonés para hacer sushi detrás del mostrador en unos dos meses. Fue uno de esos momentos en los que la necesidad y la oportunidad se reunieron en un lugar exacto. Me pasó a estar de pie allí en ese lugar con los ojos abiertos.

Cualquier similitud entre ser un chef y ser un DJ?
Creo que la respuesta es fresca ambos requieren mucho control, el pensamiento y el enfoque. Pero para ser honesto, que son tan similares como la construcción trabajando y jardín de infantes la enseñanza. Otros dos trabajos que he tenido en mi vida hasta ahora.

¿Por qué la transición de chef para DJ?
Yo estaba cansado de trabajar para un jefe y trabajar estos turnos de 14 horas seis días a la semana, apenas raspando haciendo peniques y conseguir tratado mal por un jefe desagradecido. Creo que es muy común en la industria de servicio de alimentos. También por eso creo que un montón de gente apasionada trabajar en los alimentos, ya que de lo contrario sería una pérdida de tiempo y en algunos casos una vida. Empecé a producir música en los otros seis horas que estaba despierto durante el día. Convertirse en un DJ fue para pagar las cuentas y pasar un buen rato. Siempre ha sido acerca de la producción, menos DJ'ing. Espero que se mantiene de esa manera.

La mejor comida que he cocinado o mejor comida que se ha preparado para usted?
Tuve sushi en el mercado de pescado de Tsukiji en Tokio. Sólo sushi sencillo cortar y preparado por un viejo maestro. Eso fue sencillo delicioso y fácil. Sin alharacas. También comí en ABC Kitchen hace dos noches en Manhattan. Un ingredientes orgánicos opuestos experiencia, pero frescas preparados con mucho cuidado. La mejor comida que he cocinado era la primera vez que hice bistec para mi novia. Eso fue especial para nosotros. Creo que recocido, pero no fue así mater.

Quién es otra DJ o músico que ha trabajado con quién está realmente en la comida?
Mucho, ya sabes. Es divertido cuando usted comienza a hacer el dinero suficiente que cuando estás volado a un país interesante diferente usted puede experimentar algo fuera de el desayuno del hotel gratis o un McDonalds en el aeropuerto. Así que empiece a comer platos nacionales e ir a extraños pequeños restaurantes familiares en partes inaccesibles de Italia y Estonia. Una gran cantidad de DJs sé hacer lo mismo. Es una buena ventaja. Sobre todo cuando se olvida de casa.

Si le da hambre durante un juego, ¿qué tipo de alimentos que hacen picar que no va a conseguir el equipo toda grasosa?
Los plátanos son grandes. Candy. Haribo son populares en las cabinas de DJ. Trato de permanecer lejos de alcohol mientras DJing.

Ciudades alimentos favoritos para visitar durante una gira?
Aparte del mercado de Tokio Fish, St. John en Londres fue genial última vez que estuve allí. Londres es estupendo para la comida. Tiene una mala reputación por algunos, pero si se puede pasar un poco de dinero extra que es tan bueno como cualquier ciudad. Estoy echado a perder sin embargo. Yo vivo en Brooklyn. Hay un sandwich pechuga dos cuadras de distancia que es tan bueno como cualquier otro en el mundo, por ejemplo.

Tres grapas en su refrigerador?
Condimentos. Brita llena de agua. Manzanas.

Última comida que usted hizo en su casa era ...?
He estado haciendo este plato recientemente en una gran sartén de hierro fundido. Coles de Bruselas y prosciutto. Que acaba de cocinar y cocinar en el sobre a 420.

¿Tiene alguna hábitos peculiares (o extraños) en la dieta?
Trato de evitar los productos lácteos y gluten. Ambos me pesan. Pero voy a comer nada.

Primera comida para golpear los labios de la mañana / tarde es ...
Café. Yogurt. Tarde puede ser cualquier cosa. A veces, si estoy haciendo un montón de música no comeré hasta las 5 o 6 de la noche.

(S) favorita programa de cocina en la televisión?
He dejado de ver la televisión en realidad!

¿Tiene alguna pre-show de los alimentos rituales / hábitos?
Probar y comer lo suficiente, así que no desmaye esperar hasta las 4 am para ir en en el club.

Comida o bebida requisitos para espectáculos (de su piloto touring)?
Mi piloto dice una botella de whisky, pero por lo general sólo le dan a mis amigos.

¿Alguna vez ha pedido comida a la cabina de DJ?
Sí. Consiguió una ensalada Cobb en el Brooklyn Bowl hace un mes.

Cualquier clubes realidad sirven muy buena comida?
Algunos en Europa tienen restaurantes en ellos. Batofar en París es un barco con una cocina maravillosa en él.

¿Qué te gusta escuchar mientras se está cocinando?
De Milton Nascimento Clube da Esquina, vol. 1 en su totalidad.

[Toda la cobertura Semana DJ en República Alimentos]

Tags: DJs, sushi, música

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.544 s.