Current position: Home>>Default>>Hacer Hecho en casa queso crema

Hacer Hecho en casa queso crema

Advertisement

February 15 category:Default

La fabricación del queso crema casera surgió porque este año me decidí a cocinar un plato cada semana que incluye un ingrediente específico, y por ese ingrediente que elegí el queso crema. (Me encanta el queso crema, creo que puede ser la salvación de cualquier comida. Ha sido una salvación de muchos de mis comidas favoritas.) Cuando anuncié mis intenciones en Twitter, recibí una respuesta de vuelta de Michael Ruhlman, que constantemente pregunta nosotros para cocinar nuestra propia comida. Hice mi propio tocino después de ver su demostración en la conferencia BlogHer Alimentos. Así que busqué cómo hacer queso crema.
Hacer Hecho en casa queso crema

¿Por qué hacer su propio queso crema? Usted no lo hace porque es más económico. Usted lo hace porque se puede crear su propio queso. No es difícil-t es bastante fácil, si te digo la verdad. He saltado personalmente en un tiro orgánica, y tratar de sustituir los productos ecológicos donde puedo. Queso crema orgánica es caro, pero hacer su propia desde cero no es tan caro. Lo que me gustó fue que llegué a hacer una maravillosa crema de queso orgánico que tiene un sabor rico y fuerte y picante.

Una gran cantidad de quesos-que frescas caseras, quesos es que no tienen que ser de edad-se puede hacer en casa. A menudo se trata simplemente de una cuestión de añadir un poco de jugo de limón para un poco de leche. Dejar que la leche de sentarse en el mostrador de 12 a 24 horas y tienes ricota casera; dejar la cuajada a crecer un poco más, y usted tiene el queso agricultores. Este tipo de queso es maravilloso para el desayuno, se extendió un poco en unas tostadas, y usted tiene un verdadero desayuno casero.

Así que mi aventura para hacer queso crema casera no tomó demasiado tiempo. Usted necesita algunos suministros. Yo recomiendo la compra de un trozo de tela de mantequilla, que tiene un tejido más fino que una gasa, o usted podría utilizar una toalla saco de harina para drenar el suero del queso. Usted necesitará un montón de mitad y mitad. Y usted necesitará un poco de la cultura mesófilos, que es una mezcla de diferentes bacterias y enzimas. Usted debe hacer esta compra; No sé de ningún sustitutos para la fabricación de queso crema casera. Un paquete de la cultura establecerá hasta 2 litros de medio-y-media, pero yo probé usando sólo 1 cuarto.

Puede utilizar un máximo de 2 litros de media y media para esta receta, o si usted es como yo, que voy a utilizar 1 cuarto, pero esta cultura los hará hasta 2 galones de leche.

Hecho en casa queso crema

Rendimiento: 8 a 10 onzas de queso crema
1 cuarto de crema ligera o media y media
1 paquete de la cultura mesófilos
Paño Mantequilla
Hacer Hecho en casa queso crema

Permita que su media y media para llegar a la temperatura ambiente, el queso establecerá más rápidamente si no se Nevera heló cuando se agrega el cultivo iniciador.
Hacer Hecho en casa queso crema


Agregue su medio y medio a su contenedor, me gusta usar una fuente de horno plana para hacer el mío, estoy seguro técnicamente no hay diferencia en el tiempo que tomará su queso de establecer, pero para mí, me gusta hacer esto en un recipiente plano.
Hacer Hecho en casa queso crema


Agregue su cultura a la leche, espolvorear sobre la parte superior. Dejo este conjunto durante unos dos minutos antes de que me muevo en la cultura y mezclo realmente bien.
Hacer Hecho en casa queso crema


Siguiente simplemente me pongo un poco de papel de plástico abierta la parte superior del plato, y lo dejé puesto en mi contra en cualquier lugar de 8 a 12 horas. Mientras mis mascotas nunca subirse encima de un mostrador y ver lo que está allí, me gusta un poco de seguro adicional de volar objetos a la tierra en mi queso crema.
Hacer Hecho en casa queso crema


Cuando se establece el queso crema, tendrá la textura de yogur. Se parece a usted que todo el proceso no va a funcionar, pero aquí es donde usted espera y ser paciente, lo que realmente se tarda unos 10 a 12 horas para que el queso crema para poner en una casa más fresco, así que tenga paciencia. Esto es lo mío parecía 10 horas después del ajuste. Cuando es gruesa como esto, puede comenzar a drenar el suero de leche fuera de él.
Hacer Hecho en casa queso crema


Aprovecho la tela mantequilla, y hago una pequeña honda sobre la tapa de la olla, utilizando las asas para fijar la tela. Luego agrego mi queso crema suave en el paño y dejar que el drenaje de suero de leche fuera de él.
Hacer Hecho en casa queso crema


Puede dejar que el suero de leche drene por hasta 12 horas. Entonces usted tiene un poco de queso crema deliciosa puede empaquetar en envases más pequeños. Si quieres puedes revolver en algunas hierbas, o incluso un poco de mermelada para un buen tratamiento para el desayuno.

Yo estaba muy sorprendido de lo fácil que era para hacer queso crema casera. Este sería un proyecto fantástico para los niños, hay muy poca medida. No he intentado hacer esta receta con leche, leche descremada, o cualquier otra cosa, así que no puedo hablar de si eso iba a funcionar para esos tipos de productos lácteos. Lo que me gustó fue que llegué a hacer una maravillosa crema de queso orgánico que tiene un sabor rico y fuerte y picante.

¿Puedo hacer queso con yogur o suero de leche?

Sí. Sí puedes. He aquí por qué no estoy totalmente de lo recomiendo para el principiante. En realidad, se puede tratar de hacerlo con las bacterias ambientales en el aire, podría resultar, muy probablemente se producirá un error. Esta es la forma en que fue descubierto originalmente hace miles de años. Con el tiempo nuestros antepasados ​​se dieron cuenta de que podría reproducirlo usando suero de leche como titular y que obtendrían resultados más confiables.

Yo personalmente creo que si usted está tratando esto por primera vez, usted debe saltar un par de dólares para una cultura y obtener resultados confiables. Miré las bacterias que están tanto en la cultura mesófilas y suero de leche. Ellos son los siguientes.

Cultura mesófilas puede contener lactosa, Lactococcus lactis subsp. lactis, Lactococcus lactis subsp. cremoris

Buttermilk puede contener lactosa, (LL) Lactococcus lactis subsp. lactis, (LLC) Lactococcus lactis subsp. cremoris, subsp lactis (LLD) Lactococcus. diacetylactis biovar, (LMC) Leuconostoc mesenteroides subsp. cremoris.

Sí, hay un poco más de vuelta. Como se puede ver que no son lo mismo, por lo que seguro que va a producir un tipo de queso crema, pero no es la receta que estoy compartiendo.

No soy el único que le encanta hacer su propia crema de queso hecho en casa, echa un vistazo a estas personas encantadoras!
Crema de queso hecho en casa tan fácil que un niño podría hacerlo
Hecho en casa Queso Crema de Diana
Hecho en casa queso crema

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.228 s.