Current position: Home>>Default>>La planificación para hacer cualquier Hornear este otoño? Entonces usted necesita esta herramienta

La planificación para hacer cualquier Hornear este otoño? Entonces usted necesita esta herramienta

Advertisement

December 27 category:Default

La planificación para hacer cualquier Hornear este otoño?  Entonces usted necesita esta herramienta


Los éxitos de clima más fresco y polillas como a una llama, que gravitan en torno a la estufa. El deseo de hornear - hornear cualquier cosa! magdalenas! galletas! pasteles! - Es abrumadora. Pero no hay nada más triste que abrir el horno y encontrar que una tarde de mezclar, dividir, y ansiosamente espera se ha traducido en un lote de bienes quemados, mediocre horneados. Lo hemos dicho antes y lo más probable es decir de nuevo: La única herramienta que necesita por encima de todos los demás para hornear Crave-digno y amigo ganadora trata este otoño es un termómetro de horno.

La planificación para hacer cualquier Hornear este otoño?  Entonces usted necesita esta herramienta


Un termómetro de horno es una herramienta tan simple y, sin embargo, hace toda la diferencia. La temperatura real de los hornos caseros (especialmente aquellos de nosotros que viven en apartamentos de alquiler) puede ser completamente diferente de donde se establece el dial. Una diferencia de 50 grados no podría hacer una gran diferencia cuando estofado un guiso o incluso hornear una cazuela, pero sin duda puede afectar algo delicado como un pastel o un lote de pasteles.

Conocer su temperatura del horno le permite ajustar la precisión. Por ejemplo, en mi propio horno, sé que la temperatura me he fijado que el horno y la temperatura real del horno es cerrar de forma fiable hasta aproximadamente 375 ° F. Pero cuando empiezo a entrar en territorio F 400 °, tengo que ajustar un poco las cosas. Para 400 ° F, por lo general puse mi horno marcar a aproximadamente 390 ° F. Para 450 ° F, me puse a aproximadamente 420 ° F. A veces, el horno se disimulado en mí, también, así que si me doy cuenta de que algo se está cocinando más rápidamente o más lentamente de lo esperado, puedo comprobar el termómetro y saber si necesito un masaje aún más los ajustes del horno.

No estoy tan hábil un panadero que puedo ala cosas por el tacto. Me quedo con cada pequeña ventaja que puedo conseguir, y parte de esto es asegurarse de que la temperatura de mi horno es donde debe estar. Usted puede encontrar los termómetros de horno en casi cualquier tienda de comestibles por unos pocos dólares. Vale la pena por un poco de garantía adicional? Definitivamente creo que sí!

¿Es usted cuece al horno con un termómetro de horno? ¿Cree que hace la diferencia?

(Imágenes: StockLite / Shutterstock y Lonely Walker / Shutterstock)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.148 s.