Current position: Home>>Default>>La verdad sobre perros calientes - Plus 2 maneras de vestirlos

La verdad sobre perros calientes - Plus 2 maneras de vestirlos

Advertisement

November 15 category:Default

Cada semana este verano, Cara Nicoletti de The Meat Hook nos está ayudando a conocer nuestro favorito corta un poco mejor - y la introducción de algunos nuevos, también. Siga leyendo, estudiar, entonces hightail a su carnicero más cercano.

Hoy: perros calientes se visten para la bola - dos maneras.

La verdad sobre perros calientes - Plus 2 maneras de vestirlos


Desde la invención del perro caliente, que ha habido un rumor de que no quieres saber lo que pasa en ellos; que un perro caliente contiene cada pedacito del animal que usted no quiere que pensar, que luego se procesa y se condimenta y azotado y rellena y fumaba. Como un niño esta idea me aterraba, pero en estos días que no hace tanto. No hay una parte comestible de un cerdo o una vaca que no he probado; e incluso si no me gustaba ciertas partes por sí mismas, si se sabía muy bien en un perro caliente que me sentiría feliz de que estaban siendo puestas a buen uso.

Más allá de eso, también he aprendido que este rumor es, en su mayor parte, del todo falsa. Después de haber hecho miles y miles de perros calientes en The Meat Hook, puedo decirles con absoluta certeza que las únicas cosas que van en nuestros perros calientes son carne de res, carne de cerdo, ajo y especias. Todos estos ingredientes consiguen suelo, emulsionado, embutido en tripa de cordero, vinculados, y luego ahumado - y eso es todo. No hay globos oculares o de los pies o sustancias químicas extrañas como mi hermana siempre me advirtió acerca.

La verdad sobre perros calientes - Plus 2 maneras de vestirlos


Tal vez debido a los rumores que les rodean, perros calientes han sido durante mucho tiempo el pensamiento de los alimentos como low-brow - nos los comemos en los carnavales, los bufanda en los eventos deportivos, las compramos de carros en el lado de la carretera, o en la parrilla en nuestra patios y unte con todo tipo de condimentos. Estas son todas las cosas hermosas, y deben permanecer. Pero también vamos a dar el perro caliente otro papel - vamos a llegar un poco vestido para el baile.

Más: Si usted realmente desea hacer su perro caliente de lujo, mételo dentro de un bollo casero.

La verdad sobre perros calientes - Plus 2 maneras de vestirlos


Aquí tenemos perros calientes dos maneras: un perro elegante, y un perro-menos-que con clase. El perro elegante está cubierta en un repollo encurtido brillante de remolacha y zanahorias y pepinos arrojadas con hierbas frescas. Arrojar algo de mostaza amarilla bajo esa ensalada, verter un vino blanco crujiente, y acaba de vivir su vida. El perro-menos-que clase se llena arriba con el chile de tres carnes y rematado con trocitos de cebolla, queso, jalapños escabeche y Fritos. Se le está pidiendo a beber una cerveza con él.

No tengo una parrilla porque vivo en una pequeña caja de zapatos, pero mi método preferido de cocinar perros calientes está en una sartén de hierro fundido, de todos modos. Lleno el sartén con alrededor de una media pulgada de agua y cocinar los perritos calientes a fuego medio. El agua al vapor y luego se evapora, dándoles un buen complemento.

Así que antes de verano llega a su fin, espero que usted come por lo menos un perro caliente - de cualquier manera que desee.

La verdad sobre perros calientes - Plus 2 maneras de vestirlos


Chili tres Carne

Rinde 8 a 10

1 pedazo de tocino, cortado en cubitos
1 cebolla grande, picada
3 dientes de ajo, picados
1/2 libra de carne molida
1/2 libra de chorizo ​​rojo salchicha, sin entubar
12 oz de cerveza (que suelen utilizar una lager)
1 cucharadita de pimentón ahumado
1 cucharadita de mostaza en polvo
1/2 cucharadita de pimienta de cayena
2 cucharadas de chile en polvo oscuro
1 cucharadita de comino molido
2 cucharadas de pasta de tomate
Vinagre blanco 1 cucharada
Sal y pimienta al gusto

Ver la receta completa (y guardar e imprimir) aquí.

¿Cuál es tu forma favorita para rematar un perro caliente? Cuéntanos en los comentarios - el más raro, mejor.

Fotos por Alfa Smoot.

Etiquetas: carne, carnicero, hot dog, perro de chile, asado a la parilla, repollo, encurtidos, bollos, salchichas

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.489 s.