Current position: Home>>Default>>Lomo de Res a la parrilla con pimienta Negro Rub

Lomo de Res a la parrilla con pimienta Negro Rub

Advertisement

August 2 category:Default

Lomo de Res a la parrilla con pimienta Negro Rub


Nada dice "ocasión especial" como el bife de lomo, y esta receta ofrece un giro picante en la técnica clásica de bistec a la pimienta.

  • Tiempo de preparación 35 min
  • Tiempo total 1 hora 50 min
  • Porciones 10

Ingredientes

Carne de res

1
Solomillo de ternera entera (3 1/2 a 4 libras), recortada
2
cucharadas de aceite vegetal
2
cucharaditas de sal
1/4
taza de pimienta molida gruesa negro

Salsa

2
mantequilla cucharadas
1/2
taza de chalotas finamente picadas
2
tazas de caldo de carne con sabor a Progresso ™ (de 32 onzas cartón)
2
cucharaditas de hojas de tomillo fresco picado
1/4
cucharadita de pimienta
3
cucharadas de brandy
4
cucharaditas de maicena

Instrucciones

  • 1 Con un cuchillo afilado, cortar el exceso de grasa y la piel de la astilla de lomo de res. Dobla extremo estrecho de carne de vacuno en virtud de espesor aproximado de lomo restante. Ate extremo doblado con un cordel de carnicero o cadena pesada de algodón; seguir para atar cada 2 a 3 pulgadas para mantener la forma. Pat carne de res seca con toallas de papel.
  • 2 Cepillo de ternera con aceite; espolvorear con sal. Frote 1/4 taza de pimiento de manera uniforme sobre la carne de vacuno. Envuelva la carne de vacuno con una envoltura de plástico; dejar reposar 30 minutos a temperatura ambiente.
  • Parrilla de gas para cocinar 3 de calor indirecto. Si parrilla tiene indicador de temperatura, trate de mantener la temperatura entre 325 ° F a 350 ° F.
  • 4 Coloque la carne en el lado caliente de la parrilla; cocinar 2 a 3 minutos en todos los lados o hasta que estén doradas.
  • 5 Mueva la carne de vacuno a lado sin calefacción de la parrilla. Inserte el termómetro de carne en el centro del extremo más estrecho de la carne de vacuno. Cubra la parrilla; cocine a fuego indirecto 30-40 minutos o hasta que el termómetro lee 135 ° F por medio crudo. Si la parte más gruesa de la carne de vacuno no ha llegado a 130 ° F a 135 ° F, puede ser necesario cortar la carne de vaca en medio y dejar parte más gruesa en la parrilla durante 8 a 10 minutos más.
  • 6 Retire la carne de vaca de la parrilla; colocar en talla bandeja. Cubra con papel aluminio; dejar reposar de 15 a 20 minutos. Temperatura subirá alrededor de 10 ° C durante el tiempo de reposo.
  • 7 Mientras tanto, en 12 pulgadas sartén, derrita 2 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Añadir la cebolla; saltear hasta que estén suaves, unos 3 minutos. Añada el caldo, el tomillo y 1/4 cucharadita de pimienta.
  • 8 En un tazón pequeño, mezcle el brandy y la maicena hasta que quede suave. Revuelva en la mezcla de chalota. Aumenta el fuego a medio-alto; llevar a ebullición, revolviendo constantemente, aproximadamente 1 minuto. Para servir, retire la guita y la carne cortada en rodajas de 1/2 pulgadas. Servir con la salsa.

Consejos

Consejos de expertos

Insertar el termómetro en el extremo estrecho de la solomillo de ternera de modo que no será recocido a la espera de la parte más gruesa para alcanzar la temperatura.

La carne está a temperatura ambiente durante 30 minutos antes de asar para absorber más sabor pimienta y permitir que el sector de la carne a cocinar de manera más uniforme.

Steak au Poivre es una receta clásica francesa para bistec que está cubierto con pimienta molida gruesa antes de que sea salteado o asado. Se suele servir con mantequilla derretida o una salsa sencilla hecha con los goteos de la cacerola.




Información Nutricional

No hay información nutricional disponible para esta receta

Tags:

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.600 s.