Current position: Home>>Default>>Mis mejores consejos para las Sesiones de cocina Alimentación y Congelador Preparación de comidas

Mis mejores consejos para las Sesiones de cocina Alimentación y Congelador Preparación de comidas

Advertisement

April 2 category:Default

Mis mejores consejos para las Sesiones de cocina Alimentación y Congelador Preparación de comidas


Tener un alijo de comidas del congelador en la mano es una gran manera de ahorrar dinero en costos de los alimentos y disfrutar de comidas caseras cuando estás demasiado cansado para conseguirse a la cocina. Si bien puede ser que tome un poco de planificación y esfuerzo, los beneficios superan con creces los costos.

Lo creas o no, usted no necesita ninguna máquina de envasado de lujo o un congelador con el fin de hacer las comidas para el congelador. Usted no tiene que pasar todo el día haciendo, tampoco. Preparar comidas congelador simplemente implica un poco de conocimiento, algunos buenos envases o envolturas, y una nevera con congelador.

La simplicidad de la sesión de cocina Alimentación

Una sesión de cocina de energía es un asunto simple de hacer varios lotes a la vez. Usted puede hacerlo en tan sólo una hora en una noche. Eso es aproximadamente el tiempo que me lleva a preparar seis a ocho cenas de pollo o carne marinada.

Vamos a caminar a través de una "sesión de cocina poder" hacer muchos lotes de una sola receta a la vez. Esto le ayudará a ver lo fácil que es cocinar a granel.

  1. Elija una receta que usted puede hacer fácilmente múltiples lotes de, como lasaña o pechuga de pollo marinada. En este escenario, vamos a ir por tres lotes. Crear una lista de compras, triplicando los ingredientes que usted necesita comprar. Añadir a la lista de los contenedores de almacenamiento o envolturas que se necesita, ya sea bandejas de horno con tapa o bolsas de congelación ziptop. Ir de compras.
  2. Ir a través de sus recetas y preparación de ingredientes para el montaje. Picar las cebollas, queso triturar, aceitunas rebanadas, ajo carne picada, y así sucesivamente. Para ello, todos al mismo tiempo. Es el método de puesta en lugar de tener todo lo necesario dispuestos a su alcance antes de empezar a cocinar.

    (En una sesión de cocina una vez al mes en el que está haciendo más de una receta, usted preparar todos los ingredientes para todas las recetas a la vez. Esto le ahorra tiempo a la larga, le ayuda a ser organizado, y marcas Seguro que realmente tiene todo lo necesario antes de llegar a mitad de camino a través y se entera de que ha olvidado algo.)
  3. Montar la receta de acuerdo con las instrucciones de un modo cadena de montaje. Si estás haciendo lasañas, diseñar los tres sartenes y metódicamente ir a través de cada paso tres veces antes de continuar. Si estás haciendo el pollo marinado, alinear tres bolsas, corte el pollo, dividirlo entre las bolsas, mezclar la marinada y añadirlo a las bolsas.
  4. Si la receta es algo que se cocina antes de la congelación, enfriar a temperatura ambiente y luego enfriar en el refrigerador. Si no, entonces envuelva, etiqueta, y congelar el plato inmediatamente.

Ver que era bastante fácil, ¿no crees?

No vamos a comer todas las comidas en la sucesión; vamos a difundir a cabo en el tiempo de un mes. Si planea una sesión de cocina de energía cada semana, tendrá un congelador bien surtido en el extremo de un mes con muy poco trabajo o esfuerzo de su parte. ¿Por qué, eso es prácticamente un congelador de auto-llenado!

Si usted quiere hacer probar su mano en una sesión de cocina congelador más intensivo, pruebe uno de estos planes de cocina:

Mis mejores consejos para las Sesiones de cocina Alimentación y Congelador Preparación de comidas


Otros consejos para congelación

  • Etiqueta bien. No te pillaron con la guardia baja por el Misterio del pan con carne. Asegúrese de etiquetar cada paquete con la fecha de preparación, el nombre de la receta y las instrucciones de preparación por lo que no es necesario trepar por la receta del día de servir.
  • Nunca coloque alimentos calientes en el congelador. Esa es una receta para la intoxicación alimentaria.
  • Enfríe los alimentos completamente antes de la congelación. Esto ayudará a que se congele rápidamente y por lo tanto reducir sus probabilidades de formación de grandes cristales de hielo y las quemaduras por congelación.
  • Utilice o perderlo. Mientras que los alimentos congelados se mantendrá indefinidamente si se mantiene por debajo de 0 ° C, muy pocos congeladores caseros mantienen una temperatura tan constante. Lleve un registro de lo que tienes y lo utiliza hasta, idealmente dentro de dos a tres meses para el mejor sabor y textura.

Si no estás seguro de una receta favorita congela bien, simplemente fresco, etiqueta, y congelar una pequeña porción de él la próxima vez que usted lo hace. Una semana más tarde, descongelar y prepararse para servir. Si te gusta, entonces usted sabe que usted tiene otro ganador para añadir a su repertorio de cocina congelador.

Echa un vistazo a el libro de Jessica en las comidas del congelador

→ No es de su madre para preparar con anticipación y congelar libro de cocina

Visita el blog de cocina de la familia de Jessica:

→ Buen Comer barato

(Imágenes: Jessica Fisher)

Más mensajes en esta serie

Congelador friendly Consejos de Jessica Fisher

Usted está en el primer puesto de la serie.

Siguiente

¿Cómo puedo crear Make-Ahead Hornear Mixes

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.801 s.