Current position: Home>>Default>>NYC: Asesoramiento Financiero con su café?

NYC: Asesoramiento Financiero con su café?

Advertisement

May 20 category:Default

NYC: Asesoramiento Financiero con su café?


Finalmente gestión de inversiones y los camiones de comida se unen.

Piense usted nunca oye los fondos mutuos y de camiones de comida en la misma frase? Tampoco nosotros, pero por suerte para nuestro hábito de la cafeína, Vanguard demostró que estamos equivocados.

Vanguardia, uno de los gestores de inversión más grandes del mundo, lanzó una "A-Costo Café" camión de comida en Nueva York ayer, que está vendiendo su café - usted lo adivinó - al costo. En términos prácticos, esto significa que usted será capaz de obtener una inaudita 28 centavos taza de café en Nueva York, que es 1/5 del precio medio.

Como era de esperar, Vanguard no ha entrado en la arena camión de alimentos sin una razón. Al demostrar la verdadera naturaleza de compra al costo a través de su café ridículamente barato, la sociedad de inversión es la esperanza de educar a los inversionistas acerca de su servicios de inversión (Vanguard es la única compañía que ofrece fondos de inversión en el costo) al costo. Y al igual que con la compra de café por 28 centavos en lugar de $ 1.40 o más, invertir en fondos de inversión en el costo le ahorra dinero.

Sólo nos gustaría que más empresas de inversión tratarían de ganar nosotros a lo largo de analogías alimentos.



Visita la camioneta de Vanguardia de hoy en la ciudad de Nueva York 07 a.m.-3 p.m. en W 33ª st entre 7 y 8 de avenidas.

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 3.256 s.