Current position: Home>>Default>>NYC: Geoffrey Zakarian es el nuevo presidente de City Harvest Consejo de Alimentos

NYC: Geoffrey Zakarian es el nuevo presidente de City Harvest Consejo de Alimentos

Advertisement

May 2 category:Default

NYC: Geoffrey Zakarian es el nuevo presidente de City Harvest Consejo de Alimentos


Luchando contra el hambre del equipo (desde la izquierda): Geoffrey Zakarian, Director Ejecutivo de City Harvest Jilly Stephens y Eric Ripert

La semana pasada, en una gélida noche tempestuoso, miembros del Consejo de la cosecha Food City se reunieron en un espacio para eventos privada en Manhattan hotspot Toro dar la bienvenida a nuevo presidente de la organización, chef y restaurador Geoffrey Zakarian. Incluido en el grupo de filántropos y chefs era presidente saliente y co-fundador del Consejo de Alimentos Eric Ripert, quien permanecerá en la junta directiva del grupo.

Zakarian ahora será el rostro de la ciudad de la cosecha, que se autodenomina primera organización de rescate de alimentos del mundo, y que a su vez las tareas con la recogida de alimentos que de lo contrario van a perder y su distribución a los neoyorquinos necesitados. De acuerdo con City Harvest, se alimentan casi dos millones de personas que sufren hambre cada año.

Mientras hablaba a los miembros de la organización más de cócteles en Toro, se me ocurrió cómo este número dice sólo una pequeña parte de la historia. La cantidad de la coordinación que se dedica a recuperar el exceso de comida de restaurantes de Nueva York, tiendas de comestibles, cafeterías corporativas y en otros lugares es asombrosa. Luego, considere el trabajo que va en búsqueda de que los alimentos con las organizaciones y los refugios que te ayudarán a distribuir a los necesitados. Es admirable e inspirador, y la Ciudad de la cosecha (y Ripert) han elegido bien en Zakarian, un chico sin sentido que dirige restaurantes y una carrera en los medios en ciernes.

Aquí está la versión completa sobre el nombramiento de Zakarian de City Harvest, y hay mucha más información, así como información aportación al cityharvest.org:

Nueva York, NY - 22 de enero 2014 - City Harvest anunció que el reconocido chef, autor y personalidad de la televisión Geoffrey Zakarian ha sido nombrado Presidente del Consejo de Alimentos de City Harvest. Zakarian está tomando el papel de Eric Ripert, quien ayudó a fundar el grupo y se dejará el cargo después de 16 años para centrarse en su papel como Vice Presidente del Consejo de Administración de la cosecha de la ciudad.

La cosecha Consejo Food City, compuesto por 65 destacados líderes en la industria alimentaria la ciudad de Nueva York, es un importante motor de los esfuerzos de la Ciudad de la cosecha para combatir el hambre en la ciudad de Nueva York. Los socios del Consejo de Alimentos para aumentar la calidad y cantidad de las donaciones de alimentos, recaudar fondos y aumentan la visibilidad de los programas contra el hambre de la Ciudad de la cosecha y sirven en su gobierno y consejos asesores.

"Me siento orgulloso de asumir este nuevo rol con City Harvest y la comunidad restaurante Ciudad de Nueva York, ya que colectivamente miramos para ayudar a los casi dos millones de habitantes sufren hambre", dijo Geoffrey Zakarian. "La cosecha Consejo Food City se dedica a poner comida en la mesa para nuestros vecinos en necesidad y crear conciencia de las cuestiones en torno hambre en nuestra ciudad".

"A través de su trabajo con la cosecha Consejo Food City, Geoffrey Zakarian ha demostrado una pasión por nuestro trabajo para combatir el hambre en la ciudad de Nueva York", dijo Jilly Stephens, directora ejecutiva de City Harvest. "Geoffrey es un chef y restaurador muy respetado, con ideas y relaciones extraordinarias, y estamos ansiosos de comenzar el próximo capítulo de nuestro trabajo con él."

La cosecha Consejo Food City se formó en 1997. Fundadores miembros del Consejo de la Alimentación se incluyen: miembros de la Junta Eric Ripert y Dana Cowin, junto con Michael Lomonaco, Danny Meyer, Drew Nieporent, Tracy Nieporent, y Gus Theodoro. El Consejo de la Alimentación se ha ampliado desde entonces para incluir a miembros de la Junta Marc Murphy y Marcus Samuelsson, y Ron Ben-Israel, David Chang, Tom Colicchio, Gail Simmons, y Jean-Georges Vongerichten.

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 1.007 s.