Current position: Home>>Default>>Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli

Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli

Advertisement

April 8 category:Default

Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli


Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli


Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli


Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli


Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli


Old-School Comfort Food por Alex Guarnaschelli


A veces parece que los grandes nombres de chefs como Alex Guarnaschelli resorte en nuestra comida favorita de TV muestra totalmente formados, ya exitosa y que poseen alguna inherente e inquebrantable brújula de cocción interna. No tan. Alex Guarnaschelli, por ejemplo, viene por sus dotes culinarias a través de una combinación de la genética (hija de un editor de libros de cocina) y pura determinación. Old-School Comfort Food da un paso atrás de la gran sonrisa que todos reconocemos y nos muestra en este luminoso cocinero vino de.

Hechos Rápidos

¿Quién lo escribió: Alex Guarnaschelli

¿Quién lo publicó: Clarkson Potter

• El número de recetas: Acerca de 100

Recetas para este momento: sopa de pepino con salsa refrigerada Fiery yogurt, rúcula y fresa ensalada, ensalada de guisante con estragón y brotes de guisantes, Spice-frotado Carré de cerdo con un lado de Harissa, gallina de Cornualles en el Grill, Orange y Tarta de chocolate oscuro , frambuesa Buñuelos con salsa de vainilla inmersión

Otros aspectos destacados: Este libro de cocina tiene la sensación de hojear el diario de alguien - aunque una revista llena de recetas. Las notas manuscritas y fotografías hogareñas de comida sencilla, sin duda contribuyen a este sentimiento, pero es también en la manera muy directa y honesta que Alex Guarnaschelli escribe. Es como si estuviera hablando directamente a usted, al pasar junto a su codo al contemplar todo el pescado asado o en la cabeza a la cocina para hacer la tarta.

Este libro sin duda cumple con las ansias que pueda tener para la vieja escuela alimentos de la comodidad como espaguetis y albóndigas y guiso de judías verdes, pero puede estar seguro, no se trata de platos de sopa en lata llena de su mamá. Guarnaschelli da a estos platos de su propia visión personal, que tanto nos da un vistazo más a fondo en sus gustos personales y también da estos platos una nueva vida.

A veces, sin embargo, me sentí como sus recetas se pusieron un poco más complicada, tanto en concepto y creación, virando un poco demasiado en el restaurante reino - algo que me imagino que es difícil para un cocinero de formación clásica llegar nunca totalmente lejos de siquiera al cocinar en casa. Recetas para cosas como corazones de pato fritas y las uvas en vinagre en prosciutto en detrimento de eso, sensación hogareña personal el libro trabaja para crear, delicioso, aunque estas recetas pueden ser.

¿Quién iba a disfrutar de este libro? Los fans de Alex Guarnaschelli, cocineros que desean clase sus alimentos de la comodidad de espera y añadir otras nuevas a la mezcla

Visite el sitio web del autor: Alex Guarnaschelli

Apartment Therapy Medios hace todo lo posible para probar y revisar los productos de manera justa y transparente. Las opiniones expresadas en esta revisión son las opiniones personales del revisor y esta revisión del producto en particular no fue patrocinado o pagados en modo alguno por el fabricante o un agente que trabaja en su nombre. Sin embargo, el fabricante nos dio el producto para fines de prueba y revisión.

(Imágenes: Emma Christensen)

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.194 s.