Current position: Home>>Default>>Postre rápido Ingredientes: Menta Azúcar

Postre rápido Ingredientes: Menta Azúcar

Advertisement

May 20 category:Default

Postre rápido Ingredientes: Menta Azúcar


Crecí comiendo fruta fresca para el postre. Una o dos horas después de la cena, mi padre se pone en evidencia una bandeja llena de sandía cortada, naranjas, manzanas, peras - lo que fue en la temporada. Sea o no nos quedamos con hambre, se esperaba que comer. (Ahh, asiático-estilo papá postre!) Hoy en día tengo que hacer (de buen grado!) Disfrutan de la fruta después de una comida, pero yo podría añadir un poco de azúcar pizca de menta ...

Azúcar menta es exactamente lo que suena - menta además de azúcar - y esto simple adición puede transformar la fruta normal en algo que se siente un poco más lujoso. Para hacer el azúcar menta, combinar 1 cucharada de hojas de menta con el azúcar granulada 1 cucharada utilizando un mortero o un procesador de alimentos. Si no tiene ninguno pieza de equipo, puede picar la menta finamente con un cuchillo, y lo frota en el azúcar. La receta, obviamente, se puede escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la cantidad de fruta que tiene.

Azúcar menta puede ser rociada sobre todo tipo de frutas, de cítricos a las fresas, melocotones, melones, piña, y la lista continúa. Usted no necesita mucho, así que no es terriblemente insalubres (de verdad, papá!), Pero añade un toque de dulzura y la chispa.

Relacionado: ¡Inténtelo! "Vinagreta" Dulce de Ensalada de Frutas

(Imágenes: Emily Ho)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.127 s.