Current position: Home>>Default>>Restaurantes de apertura a principios de septiembre

Restaurantes de apertura a principios de septiembre

Advertisement

September 3 category:Default

Restaurantes de apertura a principios de septiembre




CEBO Y GANCHO Este marisco tolerante pero citified choza servirá sopas tradicionales almeja, langosta y cangrejo, además de inventos como el cangrejo, el chorizo ​​y la pizza de maíz. Algunas partidas no mariscos, como mac y el queso regulares, también estarán disponibles. (Lunes): 231 Segunda Avenida (calle 14), (212) 260-8015.

BRINKLEY Estación edificios bancarios Cien años de edad, tienen grandes huesos, y el escenario de esta rama de la parte alta de NoLIta restaurante Brinkley de Tom y Anthony Martignetti no es una excepción. En el espacio con techos altos son un salón, un bar de 30 pies, una chimenea y un balcón. Esperar comida de pub como un sándwich club de langosta y una hamburguesa. (13 de septiembre): 153 East 60th Street, no hay teléfono todavía.

BIRD SUCIO DE-GO Una rama mayor de la original de West Village para comer y para llevar ofrecerá el mismo frito y pollo asado, y algunos otros platos, en un entorno más amplio, con más asientos. (Lunes): 155 Chambers Street (West Broadway), (212) 964 a 3284.

83 ½ El nombre es una referencia a la dirección: el primer lugar que Ryan Skeen, que ha dejado un sinnúmero de puestos de trabajo restaurante en su estela, dice que él está viendo a través de la salida. Es socio y el chef en este 35 plazas, cocinar platos de la granja a la mesa que cambia cada pocos días e incluye menús vegetarianos y degustación. Amantes de subproductos, hay una sección en el menú sólo para usted. (El próximo miércoles): 345 East 83rd Street, (212) 737-8312.

GAONNURI Con el Rainbow Room marginado, esto tiene que ser una de las ubicaciones de los restaurantes más dramáticos de la ciudad, 39 pisos de altura, con el Empire State Building de cerca lo suficiente para ver el blanco de sus ventanas. El interior es en tonos neutros, con una pared de translúcidos frascos lunares azules. Andy Sung, un contratista, esperó mucho tiempo para que un contrato de arrendamiento de una torre de oficinas que ancla un extremo de la Pequeña Corea. Ha contratado a Tae Goo Kang, un graduado francés Culinary Institute que trabajó en el Nobu 57, para ser el chef ejecutivo y entregar lo que el Sr. Sung descrito como más auténtico y alimentos de alta calidad que en otros restaurantes coreanos. El menú es complejo, un poco desconcertante tal vez, con un montón de opciones para las parrillas de barbacoa de mesa, y platos como el panqueque Pajun cebolleta con mariscos, rib-eye primer estofado y el bacalao braseado con salsa de soja. (20 de septiembre): 1250 Broadway (calle 32), (212) 971-9045.

KOI SOHO Este de Los Ángeles importación ha hecho bien en el Bryant Park Hotel, así que otra edición es creación de la tienda en el Trump SoHo. (14 de septiembre): 246 Spring Street (la calle Hudson), (212) 842-4550.

L'AMANT La inspiración aquí, por el restaurador Jacques Doassans, es la película de Claude Berri del mismo nombre sobre Vietnam. El restaurante, con Thibault de Lepinay en la cocina, se mezclará comida francesa y asiática, cócteles y decoración. (Jueves): 235 West 12th Street, (646) 476-8731.

Anuncio

Seguir leyendo la historia principal

Seguir leyendo la historia principal

LT HAMBURGUESA Bryant Park Laurent Tourondel conectó un jonrón con su palacio hamburguesa en Sag Harbor, Nueva York Ahora él está abriendo uno mucho más grande en Manhattan. Busque sus batidos inventivas para ir con la carne molida suculento, costillas y algunas nuevas ensaladas. (El próximo miércoles): 8 West 40th Street, (212) 582-8200.

Salumeria ROSI Parmacotto Il Ristorante en el Upper West Side, Salumeria Rosi ha sido un gran éxito; un contador copiosa para embutidos, quesos y platos preparados comparte un espacio compacto con una formación apretada de tablas. Ahora, en el Upper East, el concepto va de primera clase, reservas y todo. "The West Side es una trattoria", dijo Cesare Casella, el chef y socio. "Aquí se trata de un ristorante. Esta es un área más difícil. "El espacio comercial, que será un escaparate de los productos de Gruppo Parmacotto de la familia Rosi, se ha ampliado, y el comedor en la parte trasera es más formal, con paredes de color rojo de estilo pompeyano y muebles blancos. El restaurante estará abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, con un menú bastante clásico destacando verduras, embutidos y mariscos en platos como el pulpo prensadas, espaguetis con frutti di mare y pasta con verduras de la huerta. (Lunes): 903 Madison Avenue (calle 72), (212) 517 a 7700.

LA WALLACE Jon Wallace, un chef que trabajó en Thistle Hill Tavern y Buttermilk Channel, y Jessica Soule en el lado de la gestión están trayendo platos de temporada americana contemporánea a un barrio que se está convirtiendo en una mentalidad más alimentos a cada minuto. (13 de septiembre): 919 Fulton Street (Clinton Avenue), Clinton Hill, Brooklyn, (347) 689 a 9.137.

Tags:

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.590 s.