Current position: Home>>Default>>Sentencia FDA tiene la cerveza sin gluten en un aprieto

Sentencia FDA tiene la cerveza sin gluten en un aprieto

Advertisement

May 19 category:Default

Sentencia FDA tiene la cerveza sin gluten en un aprieto


La omisión de la cerveza tiene su gluten elimina, en lugar de ser preparado sin gluten en absoluto.

A pesar de que todavía puede ser una rebanada incipiente de la industria cervecera en América, la cerveza sin gluten ha llenado un vacío para los que no pueden (o prefiere no) beber una cerveza elaborada con trigo u otros granos que contienen moléculas similares al gluten.

Mientras que el 100% de la cerveza sin gluten resuelve este problema por completo mediante el uso de ingredientes alternativos como el sorgo y el trigo sarraceno, Portland, Oregon Omisión Cervecería utiliza un proceso científico para reducir el contenido de gluten a niveles suficientemente seguro, incluso para las personas con alergias al gluten leves. Esto ofrece una ventaja en el gusto debido a que el cuerpo de la cerveza todavía está construido de granos típicos de cerveza, por lo que realmente no saben como cerveza.

A pesar de hacer cerveza que es seguro para la mayoría de los bebedores con intolerancia al gluten, la omisión se ha encontrado entre la espada y la pared - la Administración de Alimentos y Medicamentos ha prohibido a los fabricantes de etiquetar su producto como libre de gluten. En lugar de ello, tenían que etiquetar sus cervezas "procesados", "tratar" o "hecho a mano" para eliminar el gluten, junto con una advertencia especial que pueden contener gluten.

Relacionado: 5 Sin Gluten cervezas que son realmente Beber Worth

Pero gracias a un nuevo fallo, el pasado viernes, la omisión se permite etiquetar sus productos como libres de gluten, ya que contienen menos de 20 partes por millón de gluten. Aunque 20 ppm es el estándar de la FDA, otros programas de certificación de gluten, como la Organización de Certificación sin gluten exigir límites más estrictos, porque las personas con alergias al gluten graves todavía puede sentir los efectos por encima de 10 ppm.

El fallo también está causando su parte justa de los dolores de cabeza entre las fábricas de cerveza sin gluten como Harvester Brewing y Nuevo Planeta cerveza, que han trabajado duro en el desarrollo de sus productos 100% libres de gluten. En un enfoque encomiable respetable a la situación, ambas cervecerías han llevado al mundo de los medios sociales para consultar con su base de consumidores. La respuesta ha puesto de relieve una tecla demográficos: las personas que son alérgicas al gluten en cualquier cantidad, y es casi seguro que se verá afectado por la fórmula de Omisión. Es comprensible que la protesta es que sin gluten debe significar completamente libre de gluten. Por suerte ya hay varias fábricas de cerveza que se ajustan al proyecto de ley.

Puedes leer más sobre las reglas para beerpulse.com.

Más historias de cerveza en República Alimentación:

  • Gran diseño: Esta es la cerveza Etiquetado más directa Alguna vez hemos visto
  • ¿Están los OMG Manchado La cerveza que bebemos? Un debate Brews Entre los bloggers
  • 8 Fruit-Forward OPI Usted debe beber Ahora

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.381 s.