Current position: Home>>Default>>Si usted quiere comer más verduras Camino Mantenga una crudité Plato en el refrigerador

Si usted quiere comer más verduras Camino Mantenga una crudité Plato en el refrigerador

Advertisement

May 22 category:Default

Si usted quiere comer más verduras Camino Mantenga una crudité Plato en el refrigerador


Cuando yo era un adolescente, mi madre cogió un hábito que se ha mantenido desde entonces - mantener un plato de crudités en la nevera en todo momento. Es su forma favorita de tener una merienda saludable en la mano, y ahora es la mía, también!

Si estoy hurgando en la cocina para tomar un aperitivo, mi MO habitual es tomar lo que sea más conveniente. Con demasiada frecuencia, esa no es la opción más saludable - chips de tortilla arsenal de mi marido está siempre a mano, y un montón de escritura receta significa un montón de sobras.

Con sólo un poco de preparación previa, sin embargo, es fácil hacer una elección más saludable en el momento. Aquí hay algunos consejos sobre la manera de planificar y hacer un plato de deliciosa crudité-merienda listo!

Si usted quiere comer más verduras Camino Mantenga una crudité Plato en el refrigerador


Si usted quiere comer más verduras Camino Mantenga una crudité Plato en el refrigerador


Hay muchos vegetales que funcionarían bien para un plato crudité, pero aquí están algunos de mis favoritos y la forma que me gusta prepararlos:

  • Jícama - tan refrescante, especialmente durante el verano! Pare de distancia de la capa externa dura, luego se corta el vehículo verde crujiente en trozos del mismo tamaño que desea cortar palitos de zanahoria.
  • Pepinos - Otra opción hidratante. Me gusta trimestre pepinos persas legthwise, a continuación, reducir a la mitad las lanzas en unas longitudes de 3 pulgadas.
  • Zanahorias - Usted no puede obtener más clásico. Pruebe algunas variedades de la herencia en rojos vibrantes y amarillos, o tierna, más pequeñas zanahorias Nantes o Thumbelina, que sólo necesita una limpieza rápida y molduras.
  • Judías Verdes - frescas del mercado jardín o agricultores, que pueden ser delicioso crudo, pero en general prefiero la mía palideció. Esto toma un poco de tiempo extra, y si estoy molesta con las judías verdes, voy a estar seguro de incluir otros favoritos blanqueadas como las coles de Bruselas, brócoli, o coliflor.
  • Tomates Cherry - Lavar, secar y montículo en el plato, o el lugar en un tazón pequeño en el centro. Fácil.

¿Cuáles son sus verduras favoritas para picar? ¿Tienes alguna otros grandes consejos sobre cómo hacer elecciones saludables de pastoreo?

(créditos de la imagen: Coco Morante)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.273 s.