Current position: Home>>Default>>Tejano Tipsy por David Alan

Tejano Tipsy por David Alan

Advertisement

September 2 category:Default

Tejano Tipsy por David Alan


Tejano Tipsy por David Alan


Tejano Tipsy por David Alan


Tejano Tipsy por David Alan


Tejano Tipsy por David Alan


Tejano Tipsy por David Alan


Um ... ¿es cinco todavía? Después de paginación a través de este hermoso libro de libaciones boozy, sin duda me gustaría que fuera! Creado con "un estado solitario de la estrella de la mente," estos cócteles de David Alan, el original Tipsy tejano, son grandes, en negrita, y asegúrese de empezar la fiesta. No hay a mitad de camino aquí. Este libro tendrá que mirar a su gabinete de licor en una luz completamente nueva.

Hechos Rápidos

¿Quién lo escribió: David Alan

¿Quién lo publicó: Andrews McMeel

Recetas para este momento: Blue Ribbon (gin / arándanos / menta / albahaca), Candelabro (pisco, jugo de melón / Cointreau), Hot Summer Night (jarabe de miel, jugo de limón, vodka, limoncello), Fresa-Lime Rickey (gin / fresas / cal), Verde Hora (gin / absenta, jugo de limón / jarabe de romero), Hor-Vette (horchata / yvette crema)

Otros aspectos destacados: Me encanta la mezcla de cócteles clásicos en este libro - como el Manhattan y el Gimlet - con nuevos inventos lengua-hormigueo. Muchos utilizan frutas frescas y infundido jarabes sencillos para añadir sabores brillantes (y colores!) Para el vidrio. Aunque la mayoría de las recetas pueden hacer a mano con un conjunto bastante básico de licores, yo no creo que pasará mucho tiempo antes de que me encuentro en la tienda recogiendo botellas de Cynar, amaro, y otros licores oscuros para completar mis fantasías de cóctel.

Como cocktailian novato, también me encanta la lectura de toma de David Alan en la historia de muchos de los licores en mi gabinete. Los perfiles en destiladores y camareros locales de Texas dan estos cócteles llamativos más contexto - y me dan ganas de reservar un viaje a Texas lo antes posible.

Más que nada, este libro es simplemente divertido! Cócteles deben ser asuntos alegres compartidos con buena compañía, después de todo. Tengo casi decidido invitar a un grupo de amigos una y ver cuantas recetas que podemos pasar por en el transcurso de una noche.

¿Quién se disfrutar de este libro que ama hacer - y beber - un buen cóctel

Visite el sitio web del autor: David Alan

Apartment Therapy Medios hace todo lo posible para probar y revisar los productos de manera justa y transparente. Las opiniones expresadas en esta revisión son las opiniones personales del revisor y esta revisión del producto en particular no fue patrocinado o pagados en modo alguno por el fabricante o un agente que trabaja en su nombre. Sin embargo, el fabricante nos dio el producto para fines de prueba y revisión.

(Imágenes: Emma Christensen)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.150 s.