Current position: Home>>Default>>Teniendo en cuenta la Nota Receta: ¿Cuándo es demasiado?

Teniendo en cuenta la Nota Receta: ¿Cuándo es demasiado?

Advertisement

January 15 category:Default

Teniendo en cuenta la Nota Receta: ¿Cuándo es demasiado?


El objetivo de una nota de encabezamiento receta es esencialmente al interés, participar e incluso educar a un lector. ¿Por qué quieren hacer esta receta? ¿Cuál es la historia detrás de él? ¿Qué habilidades especiales o consejos pueden que necesitan saber antes de empezar? Pero la cantidad de información es demasiado?

La semana pasada la Alimentación 52 escribió un pequeño pedazo agradable en Cómo escribir una nota de encabezamiento y me hizo pensar acerca de su propósito y lo que hace que uno realmente bueno. Algunos escritores y cocineros cuentan historias reales, mientras que otros broma y broma o simplemente ir directo al punto de la receta. Cuando pienso en los escritores de la receta que realmente me gusta, lo primero que viene a la mente es Dorie Greenspan. Mientras sus notas horizontales son más largas que la mayoría (a veces una buena página sólido), yo realmente siento como si estuviera de pie conmigo en la cocina de guía, alentador, y explicar el "por qué es" detrás de la técnica. Y no de una manera torpe. Así que no sale como científica o demasiado técnico en absoluto, pero a pie de la receta sentirse emocionada por ella, seguro de que puede hacerlo, y educados sobre el proceso detrás de él. Esa es la perfección nota horizontal justo ahí.

Pero yo quería preguntarle lo que pensaba acerca de notas horizontales receta: ¿Te gustan los escritores que cortar por lo sano para que pueda obtener el derecho a la receta? ¿Le gusta aprender las historias detrás de las recetas y tener algo de orientación sobre el método? En pocas palabras, la cantidad de información es demasiado?

Relacionado: Cómo escribir una receta como un profesional

(Imagen: Emma Christensen)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.529 s.