Current position: Home>>Default>>Todo Esto y una bolsa de patatas

Todo Esto y una bolsa de patatas

Advertisement

January 17 category:Default

Todo Esto y una bolsa de patatas




El Super Bowl, que se jugará este año con los Halcones Marinos de Seattle frente a los Broncos de Denver la noche del domingo en el MetLife Stadium, es para todos los efectos, un día de fiesta nacional.

Las carreteras crecen tranquila como enfoques de patada de salida. El trabajo no es un tema de discusión. Nos reunimos como amigos y familiares en la presencia de nuestros televisores de pantalla de gran solera como - más de 100 millones de nosotros el año pasado, de acuerdo con los grados de Nielsen - y que comemos y bebemos, alegría y desesperación contra un telón de fondo de la belleza y la violencia combinado. Mira a ese juego! Mira ese anuncio! El domingo del Super Bowl, como en la acción de gracias o el cuatro de julio, celebramos la propia América.

Pero ¿por qué la comida debe ser tan malo? Como nación hemos conquistado otras fiestas con pavos suculentas y briskets húmedas del horno de la abuela, gran barbacoa y pilas de cookies. Cocinamos corderos pascuales y judías de Año Nuevo.

El Super Bowl ha inspirado tal excelencia. En su lugar, el menú de fiesta generalmente se ejecuta a las pizzas congeladas, cubos de pollo entrega wan, guacamole supermercado, latas de salsa de queso y patatas fritas-rancho con sabor rancio. Rodeado por los comerciales, comemos en el mercado, y sufrimos por ello. (Cue el anuncio antiácido.)

Todo Esto y una bolsa de patatas


Pobres de nosotros. Para aquellos interesados ​​en la verdadera celebración, mucho más deliciosas posibilidades abundan. El Super Bowl es muchas cosas, pero tal vez es sobre todo una oportunidad de servir excelente comida a excelentes personas, tener que coman en la sala de estar en placas en sus vueltas, y para ganar con sus expresiones el entendimiento de que las buenas marcas de alimentos todas nuestras experiencias mejores, incluso la pérdida de un juego de campeonato.

Así que si usted debe tener nachos (para esto es una fiesta de fútbol-juego y tu fe puede requerir ellos), ¿por qué no hacer que los buenos, con una pila rallado de hombro de cerdo mexicana-flexionada, un montón de ingredientes y una nevada de cal perfumado- crema agria? Se necesita tiempo para prepararse, pero no tanto que interferiría con el ritual previo al juego de ver los espectáculos previos al juego o jugando a la pelota en el patio. La mayor parte de la cocina es desatendida lento tostado, permitiendo que el bajo calor de un horno para contraer el cerdo cumin- y cilantro-espolvoreado en una pila suave de carne deliciosa.

Todo Esto y una bolsa de patatas

Triture tal o trocean o menos con algunos de la piel barky desde el hombro y humedecerlo con jugo de limón y un poco de la grasa de la asadera. Capa que en los mejores chips de tortilla se puede asegurar y salpican el paisaje con crema agria y ráfagas de queso rallado, los discos de rábano, aspersiones de cebolla de verdeo y hojas de cilantro. Añadir más fichas, más carne, más queso y, si se quiere, de ejecutar el plato en la parrilla para tener todo derretido. Servir con salsa picante, jalapeños picados, más de las cebolletas y el cilantro. Lo hace desaparecer.

Anuncio

Seguir leyendo la historia principal

Seguir leyendo la historia principal

O tomar un par de minutos en la mañana para hacer su propia salsa - salsa de almejas, por ejemplo, debido a la inmersión de pescado es una muestra de la década de 1950 que nunca debería haber desaparecido - y deje que se cure en el refrigerador hasta patada de salida, a continuación, servir con lanzas de pimienta roja, apio o escarola, junto con las papas fritas necesarios. En particular, en el noreste, donde las almejas frescas son abundantes y dulce en los meses de invierno, usted podría vapor Cherrystones o littlenecks, a continuación, cortar la carne enfriada en la crema. Pero el despliegue de almejas-americanos cosechado picados en lata hay crimen, y la adición de un par de cucharadas de licor en la lata ayudará sabor a la salsa casi tan bien.



Seguir leyendo la historia principal

El tazón de fuente cristalino



Todo Esto y una bolsa de patatas

Haga sus predicciones para el Super Bowl y podrás ganar un iPad. Qué frío será? ¿Qué va a Bruno Mars jugar primero? Oh, sí, y qué equipo va a ganar?

  • Denver Broncos
  • Seattle Seahawks

Ver Prueba completa »

Y esas lanzas vegetales? Algunos se burlan. Para ellos, las verduras no tienen parte en una celebración del Super Bowl. Sin embargo, pueden tener el efecto de la redacción de una bailarina de ballet que ser un lugar pateador y verlo anotar desde 53 yardas. Su frescura es refrescante.

Por último, se puede freír el pollo en la tarde y servir a temperatura ambiente en el medio tiempo, con abundante salsa caliente para contrarrestar el dulce-salado de la carne. John Currence, el chef y el fútbol fanático de Oxford, Misisipí., A través de Nueva Orleans, me presentó a las alegrías de la salmuera el pollo en una mezcla thyme- y el ajo con aroma de Coca-Cola que no sólo infunde la carne con la humedad sino también ablanda un poco también.

"Sólo espera, hermano", me escribió cuando empecé a jugar un poco con él. "Sólo espera." Me comí la primera pieza caliente de la sartén, y había algunas dudas en cuanto a si cualquier permanecerían en el momento invitados llegaron a probar.

Cocina para el Super Bowl no debe ser arduo. Haga un plan y ejecutarlo, al igual que los entrenadores y capitanes del domingo. Sin importar el resultado del juego, la victoria será suya.

Receta: Game Day Nachos
Receta: Almeja Dip
Receta: Coca-Cola-salmuera Fried Chicken

Tags:

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 1.087 s.