Current position: Home>>Default>>Todo sobre: ​​arcilla refractaria Fregaderos

Todo sobre: ​​arcilla refractaria Fregaderos

Advertisement

May 23 category:Default

Todo sobre: ​​arcilla refractaria Fregaderos


¿Está pensando en la renovación de su cocina? Si es así, entonces nuestra serie Spotlight Sink le ayudará. Las últimas semanas hemos estado buscando en diferentes materiales fregadero, en acero inoxidable para esmaltados de hierro fundido. Hoy nos fijamos en otro material popular para los sumideros de estilo casa de campo: arcilla refractaria.

Sink Material: arcilla refractaria

Características distintivas: se crea Chamota cuando la arcilla y el fusible esmalte juntos después de ser despedido a temperaturas muy elevadas (alrededor de 1.600 grados, en contraposición a los 1200 grados utilizados para disparar hierro fundido esmaltado). El resultado es un material muy duro y duradero de cerámica que se ve casi idéntico al de hierro fundido esmaltado.

Asociado con: Cortijo o sumideros de estilo delantal.

Pros: no porosos y resistentes al ácido, álcali, y los rasguños; relativamente viruta resistente; duradera, sobre todo en comparación con otros materiales fregadero.

Contras: tamaños y colores limitados; no "amigable" en los platos cayeron; susceptibles a las manchas sin el cuidado adecuado; puede romper o chip en el tiempo; caro.

Instalación: El peso de la pileta requiere apoyo adicional, por lo que se recomienda la instalación profesional. Además, la mayoría de los fregaderos de arcilla refractaria requieren grifos pared o montados en la encimera.

Rango de precios: $ 300 +

Kitchn Comentarios de lectores:

También creo que un lavabo blanco de alta calidad puede ser grande. Tuve la fortuna pésimo con un fregadero de acero anterior que muy fácilmente rayados y nunca parecía limpio - arcilla refractaria blanca es una buena opción. Hasta el momento no hay mucho lavado, aunque estamos conscientes de enjuagar el fregadero para evitar manchas - TDs7

¿Usted tiene un fregadero arcilla refractaria? Cuéntanos tu experiencia de abajo!

Más de nuestra serie 'Spotlight Sink':
• Todo sobre: ​​Undermount Fregaderos de cocina
• Todo sobre: ​​Drop-In Fregaderos de cocina
• Todo sobre: ​​Casa Fregaderos de cocina
• Todo sobre: ​​Doble Tazón Fregaderos de cocina
• Todo sobre: ​​Bar o Prep Fregaderos
• Todo sobre: ​​fregaderos de acero inoxidable
• Todo sobre: ​​fregaderos de cobre
• Todo sobre: ​​hierro fundido esmaltado Fregaderos
• Todo sobre: ​​Acero Fregaderos esmaltados

(Imágenes: Sabra Krock)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 1.249 s.