Current position: Home>>Default>>Tortilla dulce con bayas

Tortilla dulce con bayas

Advertisement

August 12 category:Default

Cada Jueves, Emily Vikre (aka fiveandspice) va a compartir una nueva forma de amar el desayuno - porque el desayuno no es sólo la comida más importante del día. Es también el más impresionante.

Hoy: Tantas cosas dulces son a base de huevo - ¿por qué no pueden tortillas unirse a la fiesta?

Tortilla dulce con bayas


Uno de mis mejores amigos se casó con un hombre de Finlandia, y ella se mudaron allí durante varios años para enseñar preescolar. Además de las historias de las maravillas del sistema educativo finlandés (el aprendizaje práctico! Horas fuera todos los días! ¿Por qué soy yo, no un niño en edad preescolar en Finlandia ?!), he recibido muchos informes de ella acerca de los alimentos que comían. La mayoría de ellos sonaba delicioso - pasteles centeno rellenas con arroz, rollos de cardamomo con mantequilla derretida, donas cardamomo con un nombre que suena como mono, embutidos salados para asar en el bosque (cuando fui a visitarla, yo los juzgados y puedo dar fe de que eran, de hecho, delicioso). Pero, cuando me dijo acerca de comer tortillas rellenas de mermelada, pensé, "Una tortilla con mermelada? Yuck. Esto confirma mi sospecha de que los finlandeses son el más extraño de los pueblos nórdicos ".

Me hubiera gustado quedarse sesgada auto-satisfiedly contra la idea de una tortilla dulce, excepto la idea mantuvo niggling en mí hasta que finalmente tuve que admitir que no era tan extraño que había sonado primero. Tantas cosas dulces son a base de huevo - crepes, popovers, bebés holandeses, soufflés, natillas - y haciendo una tortilla dulce era sólo un bebé paso lejos de todos aquellos. Así que decidí darle una oportunidad. Y, mientras mis tortillas favoritas permanecerán aquellos que incluyen queso y verduras, tortillas dulces con mermelada o fruta ahora han ganado un lugar en mi alineación desayuno.

Me gusta hacer una tortilla de dos huevos - lo suficientemente generoso como para ser llenado, pero no tan over-the-top de la mañana como una tortilla de tres huevos es. También me gustaría llevarte uno de los blancos a una espuma y doblar por la, por lo que la tortilla se vuelve más claro, pero no totalmente tan aireado como un soufflé (pero batir en el lavavajillas tazones, así que no tengo que limpiar el extra tazón!). Raid su congelador para cualquier combinación de bayas congeladas que usted tiene, y cocine brevemente con azúcar o miel para hacer un relleno que se dobla como una salsa. Como era de esperar, la tortilla hace un dulce, telón de fondo eggy para las bayas almibarados, o puede utilizar la fruta en rodajas o mermelada - como los finlandeses. Es delicioso. (Pero, sigo pensando que los finlandeses son probablemente el más extraño de los pueblos nórdicos.)

Tortilla dulce con bayas


Tortilla dulce con bayas

Sirve 1

Acerca 2/3 taza de bayas congeladas mixtas
1/2 cucharada de miel o azúcar
2 huevos grandes
2 cucharaditas más una pizca de azúcar
Extracto de vainilla 1/2 cucharadita
Mantequilla 1/2 cucharada
Un poco de crema o crème fraiche para el acabado, opcional

Ver la receta completa (y guardar e imprimir) aquí.

Fotos de Emily Vikre

Etiquetas: desayuno, desayuno de los campeones, los huevos, postre, tortilla

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.188 s.