Current position: Home>>Default>>True Food por Andrew Weil

True Food por Andrew Weil

Advertisement

October 29 category:Default

True Food por Andrew Weil


True Food por Andrew Weil


True Food por Andrew Weil


True Food por Andrew Weil


True Food por Andrew Weil


True Food por Andrew Weil


True Food por Andrew Weil


Es año nuevo los spankin marca 'y con este nuevo comienzo viene a menudo el deseo de hacer cambios y mejoras en nuestra dieta diaria. Si bien este es un ejercicio admirable, a veces en nuestro entusiasmo tendemos hacia la depravación extrema que nunca es sostenible y sólo conduce al fracaso. Lo que se necesita es un plan sensato, que es variada, deliciosa e interesante y (whoopsie!) Sólo pasa a ser realmente bueno para usted. Introduzca el nuevo libro de cocina True Food del Dr. Andrew Weil, una verdadera bendición para cualquier persona pero sobre todo aquellos que quieren tomar el enfoque de sigilo para comer bien.

Andrew Weil es el sabio muy conocido de la vida sana y, al menos para mí, es una de las pocas personas que puede cortar a través de toda la salud / alimentación / nutrición ruido confuso y ofrecer consejos sobre cómo cuidar de mí mismo en un camino cubierto de brezos. Así que tuve muchas esperanzas para este libro de cocina y por suerte no me decepcionó.

El libro lleva con mucho gusto, sabor, belleza, frescura e innovación. Aunque yo no estaba buscando maneras de comer más sano, me gustaría cocinar algunas de estas recetas. Considere un tazón hermosa llena de verduras frescas, camarones picantes y una hierba de limón y el caldo de jengibre con aroma. O una ensalada de farro masticable con el pollo, los arándanos y las almendras. ¿Qué tal un plato magnífico de tallarines con pesto de la col rizada o engañosamente simple filete de bacalao negro marinado en miso y servido con champiñones asados ​​y bok choy bebé?

Muchas de estas recetas puede estar listo en menos de media hora, sobre todo si hay sobras en la mano. Hay algunos ingredientes no tan convencionales (espino cerval de mar, por ejemplo, o la raíz de astrágalo), pero estos por lo general se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables o en línea. Hay docenas de fotografías maravillosas que crean y fomentan el deseo de entrar en la cocina ahora mismo!

Hechos Rápidos

¿Quién lo escribió Andrew Weil, MD y Sam Fox con Michael Stebner

¿Quién lo publicó: Little, Brown and Company

• El número de recetas: Over 125

Recetas para este momento: Bisonte de chile; Pollo asado salchicha y hinojo sopa; Asado Butternut Squash, Apple y granada Ensalada; Johnnycakes quinua; Estofado de col roja; Granada-Yuzu Sorbet.

Otros aspectos destacados: El libro está bien indexado, bellamente fotografiada, y ofrece una lista de despensa informativo útil.

¿Quién iba a disfrutar de este libro? Cualquier persona que esté interesada en hacer deliciosa, la satisfacción de los alimentos que, oh, sólo pasa a ser saludable.

Encuentra el libro en su biblioteca local, librería independiente, o Amazon: True Food por Andrew Weil, MD, y Sam Fox, con Michael Stebner

Visite el sitio web de Andrew Weil: Dr. Weil

Apartment Therapy Medios hace todo lo posible para probar y revisar los productos de manera justa y transparente. Las opiniones expresadas en esta revisión son las opiniones personales del revisor y esta revisión del producto en particular no fue patrocinado o pagados en modo alguno por el fabricante o un agente que trabaja en su nombre. Sin embargo, el fabricante nos dio el producto para fines de prueba y revisión.

Relacionado: Fast; amp y Saludable: Siete Recetas de quinua

(Imágenes: Ditte Isager)

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.154 s.