Current position: Home>>Default>>Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Advertisement

May 20 category:Default

Hay una pequeña isla volcánica en el Mediterráneo, donde Giorgio Armani pasa todos los veranos. Se llama Pantelleria (desplácese hacia abajo para las fotos de la comida y paisajes), una de las islas menos conocidas de Sicilia. En realidad, es más cerca de Túnez que de Sicilia. Fue conquistado previamente y habitada por árabes, y gran parte de esa influencia sigue siendo. La arquitectura recuerda a Marrakech, o incluso Bodrum, más que a Palermo o Nápoles, y este es el único lugar en Italia, donde el alfabeto incluye la letra k (aunque los lugareños son tan propensos a hablar francés ya que son italiano).

Siguiendo el ejemplo de Armani, el N º 1 que se puede hacer en Pantelleria es simplemente para tomar el sol y escapar de todo. Y comer, por supuesto. Sólo tienes que saber esto: No hay mucha variedad en la isla. Sólo hay una cocina, Pantescan, la mayoría de los restaurantes sirven más o menos el mismo menú y casi todo lo que usted come se cultiva aquí. Extrañamente, lamentablemente, se trata de una isla sin pescadores, lo que significa la cocina local es casi en su totalidad y sin pescado fresco. Oh, hay un montón de peces bien, pero la mayoría de lo que se sirve en los restaurantes se envía el relevo de la isla principal de Sicilia, y no es particularmente fresco. Pero no importa el pescado.

Centrarse en cualquier cosa y todo lo que ha hecho con alcaparras, berenjenas, aceite de oliva o los tomates, los productos más prolíficos de la isla. Alcaparras de Pantelleria, incluso podría ser el mejor en el mundo - que son apreciados en toda Italia. Usted va a comer su peso en caponata de berenjena. El pesto local está hecho principalmente de alcaparras, con un puñado de orégano local. Otra tradición local es una salsa de pasta hecha con tomates cherry pulverizadas, las almendras y el ajo, que también llaman pesto. Ambas pestos Pantescan están normalmente cubierto no con queso rallado pero con migajas de pan tostado, y son tan deliciosos que en serio, no te importará comer una y otra vez en pocos restaurantes notables de la ciudad.

Aquí hay cinco lugares donde se puede comer como un local, porque simplemente no hay muchos turistas, y ciertamente no cualquier norteamericanos:

1. La Nicchia
Este es el mejor restaurante de la isla, situada en el pueblo de Scauri (parpadea y te lo perderás). El restaurante es propiedad de uno de los mayores productores alcaparra de la isla, por lo que, naturalmente, usted querrá comer el pesto de alcaparras aquí. La Nicchia también opera un gran bar de tapas pequeñas cruzando la calle desde el puerto deportivo en el centro de Ciudad de Pantelleria.

2. La Risacca Ristorante Pizzeria
Ven caer la noche, este es el lugar más caliente de la ciudad, y usted huele el horno de pizza de leña de dos cuadras de distancia. Muy buenas pastas. Vino local decente por la jarra. Situado a sólo una cuadra del centro del puerto deportivo.

3. Pantelleria Dream
Este es uno de los lugares más románticos de la isla. El chef hace un cuscús Pantescan fantástico (optar por la versión sin mariscos, por supuesto). Fabulosas vistas desde la cima de la montaña hermosa perca. Jazz en vivo algunas noches. Salón con chimenea al aire libre.

4. Le Cale
Le Cale es un popular bar y restaurante encaramado en un puesto de observación acantilado en el pueblo de kamma, un agujero lugar de buceo y natación popular. Ir directamente a la pasta con tomate y pistachos.

5. Da Pippo Il Buongustaio
Se trata de un camión de comida gigantesca estacionado permanentemente junto al puerto deportivo en el centro de Pantelleria. Y a partir de las miradas de ella y dos pinchazos y un reventado bumber-no va a ninguna parte en el corto plazo. Hacen muy buena pollo asado, además de excelente arancini.

Y aquí un par de sugerencias sobre dónde alojarse:

1. Alquilar un dammaso. Dammasi son las tradicionales casas de arquitectura de estilo árabe. La mayoría de ellas están construidas en la ladera y no parece mucho desde la distancia, pero estos son, con mucho, los mejores lugares para permanecer en Pantelleria. Si quieres experimentar la isla como un local, esta es la única manera de hacerlo. La mejor selección de damassi lujo se puede encontrar en cualquiera de la Colección Pantelleria (muchas opciones) o Monastero (una exclusiva colección ultra de cinco dammasi vecino con una piscina compartida fabuloso).

2. Si usted prefiere un hotel, el complejo turístico más caro de la isla es el Pantelleria Dream, una colección de villas de estilo rústico elegante esparcidos por la ladera con vistas al mar. O está el despojada, con presupuesto limitado pero divertido Mursia hotel (donde también se pueden alquilar ciclomotores por sólo $ 20 al día). Alternativamente, el Kuddie Rosse es un hotel de apartamentos con servicio fenomenal, con cocina americana y balcón frente al mar en todas las suites.

(Haga clic en la primera foto de abajo para iniciar una presentación, o desplácese hacia abajo. Luego, llame a su agente de viajes.)

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Fotos: Brad A. Johnson

Pasta con salsa de tomate y los pistachos en Le Cale

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Un dammuso privada en Pantelleria

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Espagueti en La Riscacca

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Da Pippo camión de comida

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Pasta con pesto de alcaparras y pan rallado en La Nicchia

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Rampa del barco en el centro de Pantelleria Ciudad

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

El centro de Pantelleria Ciudad

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Hotel Mursia

Una visita a Pantelleria: El Otro Sicilia

Pantelleria Dream Piscina al atardecer

Más fotos en República Alimentación:

  • Viajar La Ruta del Tequila
  • Ahora es el tiempo para visitar Birmania. Para la comida en particular.
  • El mejor aeropuerto del mundo Restaurantes

CopyRight © 2017 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.413 s.