Current position: Home>>Default>>Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino

Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino

Advertisement

December 14 category:Default

Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino


Christy Frank de Francamente Vinos

Este año, para variar, me decidí a incluir no sólo mis propias selecciones de vino personal para la temporada de vacaciones, pero también para hacer algunas minoristas locales lo que piensan está caliente para celebrar la temporada navideña de 2013, o para comprar como un regalo especial.

Siga leyendo para conocer las recomendaciones de tres vendedores de vino en la ciudad de Nueva York, así como algunos de mis propios favoritos firmes.

Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino


Hortense Bernardo de Millesima

Hablé con tres vendedores de vino de Nueva York: Christy Frank (fundador / propietario del Francamente Vinos en Tribeca), Hortense Bernard (Gerente General de Millesima en el Upper East Side) y Melanie Hombre n (New York Wine Comprador por Whole Foods en el Upper West Side).

Cuando me acerqué a estos minoristas pedí cuatro sugerencias de vacaciones - una bengala, un vino blanco, un vino de color rojo y, finalmente, una indulgencia o algo especial para regalo. Lo que me gusta de las recomendaciones es la diversidad, reforzando que no hay una "perfecta" o incluso el vino "derecho" a recoger. Todo se reduce a los estilos de vino que le gusta personalmente, y luego, por supuesto, a su presupuesto.

Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino


Vinos espumosos

Aunque soy un firme defensor de disfrutar de vino espumoso durante todo el año, su consumo está muy relacionado con las vacaciones y las horas de celebración. Así que con la temporada de vacaciones así sobre nosotros, siempre es una buena idea tener una o dos botellas en la mano si la caída invitado inesperado por por alguna alegría de las fiestas!

Christy Frank recomienda el dei Ca Zago Prosecco, DOC Col Fondo NV ($ 19.00 o $ 52.99 para una magnum) de Valdobbiadene, en el corazón de la tierra Prosecco en Italia. Se trata de un Prosecco muy interesante ya que termina su segunda fermentación en botella (casi todos Prosecco es el método del tanque) sin degüelle (por lo tanto, habrá algunas lías sedimentan en la botella - pero no te preocupes por eso) o la dosis - así es seco. Christy como el hecho de que la mousse es más espumosa de crema, y ​​dice que es increíblemente refrescante. Por recomendación de Christy Compré una botella de probar y sí, merece un lugar en esta lista.

Curiosamente Hortense, en Millesima, también sugirió un Prosecco - Ca Furlan Cuvée Béatrice Prosecco, Extra Dry NV - una ganga en $ 11.99. Hortense recomienda este bengala particular para las vacaciones, ya que será de interés para muchos paladares, es el vino espumoso informal perfecto para verter a la hora del cóctel o como aperitivo y es realmente un gran valor. Lo cual es importante durante las vacaciones, cuando hay un montón de ocasiones que merecen burbujas.

Salir de Italia y Prosecco, Whole Foods 'NYC comprador Melanie Mann propone una cava de la región del Penedés de España. La NV Roger d'Anoia Cava Brut de Freixenet vende por sólo $ 9.99. Melanie le gusta su animada efervescencia y brillantes sabores huerto de frutales. Para una reunión casual ella recomienda el emparejamiento con Uniekaas Parrano, un queso de leche de vaca semi-firme de Holanda.

Y ahora es mi turno de las bengalas. Tengo dos vinos que estoy disfrutando mucho de esta temporada de fiestas - uno del viejo mundo y uno del nuevo mundo. Desde el viejo mundo es la NV Domaine du Montbourgeau, Crémant du Jura, Brut ($ 22.99). Hecho completamente de Chardonnay fermentado y se embotella con el método tradicional, este vino espumoso de un pequeño productor en el sureste de Francia exuda elegancia, energía y estilo. Esta es una gran salida al vino cuando Champagne está fuera del presupuesto. En segundo lugar desde California recomiendo vivamente las Gloria Ferrer Blanc de Noirs. A $ 22 es también una excelente relación. Tiene una hermosa tonalidad cobriza festivo, una textura cremosa, vibrante mousse y deliciosos delicados sabores de bayas rojas.

Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino


Vinos Blancos

Francamente Vinos se caracteriza por su peculiar encuentra, así como sus elementos esenciales de vino todos los días. Para mí, blanco sugerencia vino de Christy definitivamente entra en la categoría 'peculiar', pero también interesante y profundamente razonable. De Saboya en el sureste de Francia, es el 2012 Domaine Lupin Frangy Rousette de Savoie ($ 23.99). Se hace de la variedad de uva local Altesse ', que como Christy señala con una acidez arriostramiento que combina bien con clima invernal a paso ligero (y pistas de esquí, si en realidad estás bebiendo el vino como los franceses lo hacen). Christy le gusta especialmente este vino porque tiene que ver con la textura - un poco sedosa, un poco de nuez, con una columna firme de la acidez subyacente que hace que sea encantadora, ya sea por sí solo o junto con casi todo lo que puede llevar a la mesa navideña.

Mientras que las acciones Millésima vinos de todo el mundo, su corazón está en Burdeos. Hortense misma es de Burdeos, donde su familia han estado involucrados en la compra y venta de vinos por generaciones. Por lo tanto, no es de extrañar que durante los días de fiesta inclinaciones de Hortense son hacia las sugerencias de su propio terreno. Para un blanco que recomienda el Château Chantegrive 2011, Graves, Burdeos Blanc Sec. En $ 19.99 sin duda ofrece una excelente relación calidad-precio. El AOC Graves es la subregión más respetadas en Burdeos para los vinos blancos. Burdeos no es famoso en los EE.UU. por su vino blanco. Este vino de Burdeos es una introducción perfecta a blanco Burdeos ya que ofrece buena acidez y equilibrio dadas sus partes iguales de Sémilion y Sauvignon Blanc.The Semillon añade un cerosidad encantadora y carnosidad a la textura, el redondeo y domar Sauvignon Blancs zestiness desenfrenada.

Copia de seguridad en el Upper West Side Melanie Mann sugiere tratando su 2011 Gracia Carril Yakima Valley Riesling, Estado de Washington. A $ 9.99 es una verdadera ganga. Seca Medio, Melanie le gusta sus delicadas notas de manzana verde fresco y melocotón blanco crujiente. Aunque delicada los sabores son capas y persistente. Un gran vino todo terreno, delicioso por sí solo, con los alimentos picantes o como Melanie sugiere con Rogue Creamery Caveman Azul - una leche cruda de vaca queso azul veteado de Sonoma Valley de California.

Y así, a mi sugerencia de vino blanco, que es el 2010 Domaine de la Pepière 'Clisson', Muscadet Sèvre et Maine ($ 23) a partir de Loire Valley de Francia. El buen vino Muscadet es tan subestimado y subvalorado. También me gusta mi Muscadet con un poco de la edad, ya que los vinos muestran una mejor integración, definición y complejidad. Este 2010 es todavía joven, pero no demasiado joven, y ya está mostrando una complejidad mineral precioso. Refrescante con hermosa profundidad de sabor y una clara mineralidad concha de ostra. Un socio perfecto para sus extravagancias mariscos invierno!

Unas fantásticas Vinos: Recomendaciones de vacaciones de vino de Vendedores de vino


Vinos Tintos

Volver primero en Christy al Francamente Vinos. Para una Christy roja está sugiriendo su Fairbank 2010 Sutton Grange Bodega Rouge, Bendigo, Victoria, Australia. Estoy tan encantado de ver una recomendación de Australia, ya que entre una cosa y otra (incluyendo los tipos de cambio de divisas y los estadounidenses caen 'por amor' con vinos australianos), ha habido un poco de una escasez de opciones de vinos australianos decentes en los últimos años. Christy llama este vino deliciosamente jugosa 'Bendigo Beaujolais ", a pesar de que no hay uva Gamay en el vino. Hecho de todo Syrah con un poco de Merlot y un chorrito de Sangiovese, está hecho por un francés 'down under', que utiliza la maceración carbónica, que funciona muy bien en este vino. El resultado, en opinión de Christy, es una roja fresca, chillable y absolutamente delicioso por $ 18.99.

El pegarse firmemente a sus raíces Burdeos, selección roja de Hortense es el Château Pierbone 2005, Burdeos Rouge, de la sub-región de Haut Médoc. Desde la Anunciada cosecha 2005, este vino, el segundo vino de Château Peyrabon, está bebiendo deliciosamente bien en este momento. En $ 18.99, este vino es una gran introducción para los bebedores de vino interesados ​​en conocer Burdeos un poco mejor. Es una mezcla de las variedades clásicas Burdeos - Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc.

Melanie en Whole Foods tenía unos cinco rojos en su lista, que probé y luego con dificultad reducido a uno - la limitada producción de Garnacha con base 2008 de H & G Priorat de España. Melanie le gusta este vino porque combina tanto una sedosidad y poder robusta con un montón de ricos, maduros sabores de frutas de color rojo y negro, y tiene un toque muy bien integrada de roble y mineralidad tierra en el final. Aparte de ser un socio obvio para la tarifa caluroso invierno, Melanie también recomienda servir este vino con unos cremosos Fromager d'Affinois - un doble crema de vaca suave queso de leche de Francia.

Mi contribución a las sugerencias de vino tinto es el 2010 Avignonesi, Vino Nobile di Montepulciano, desde la región italiana de Toscana. Ampliamente disponible por alrededor de $ 29, es refrescante y suave con un montón de brillantes sabores de fruta roja y la cantidad justa de la firma italiana agarre tánico en el final. Disfrutamos de este vino recientemente con un clásico "Daube de Boeuf '- pero va a trabajar con una amplia gama de platos de carne o incluso una simple cena de espaguetis y albóndigas.

Fancy Vinos para regalar (o dedicarse!)

Para esta categoría pedí sugerencias que podrían ser de hasta $ 60 a $ 70 dólares - una indulgencia, lo que permite el presupuesto. Estas son algunas de las ideas.

Por Christy al Francamente Vinos, esto tenía que ser la R. Navarra Pineau des Charentes Vieux, de la región francesa de Cognac. Pineau des Charentes es un vino fortificado dulce. Esencialmente se Cognac casó con mosto de uva (jugo de uva sin fermentar). En este caso, el mosto de la uva Ugni Blanc, que destaca por su acidez arriostramiento, que eleva el vino. Una gran cantidad de vinos Pineau des Charentes es joven, fresco y dulce, pero éste es un ejemplo de edad - envejecido durante 30 años en barrica de ser específico. Christy ama este vino porque el de la patada que el Cognac edad da a un vino - una especie de actitud dulce y fuerte. Ella encuentra que las acciones de vino algunas de las notas de nuez, caramelo de un puerto tawny, pero con una frescura y vivacidad únicas gracias a la uva Ugni Blanc. Un gran regalo para el friki del vino! Con un precio de $ 68.99.

Pasar de Tribeca de nuevo al Upper East Side a Millesima, Hortense sugiere el 2009 L'Esprit de Chevalier, Pessac Leognan ($ 24.99) como un vino maravilloso regalo. Precio es muy razonable, L'Esprit de Chevalier es el segundo vino de la ilustre Domaine de Chevalier, que de hecho es propiedad de la familia de Hortense. Así que usted está comprando más o menos el vino tan directamente como sea posible de la propiedad. 2009 fue una cosecha fantástica en Burdeos. Hortense siente que este segundo vino encarna las características de un "grand vin", pero de una manera más accesible y sencillo. Si bien se puede disfrutar ahora también se beneficiará de guarda.

Para 'regalar' Melanie Mann de Whole Foods recomienda la Occhipinti Frappato 2011 (39,99 dólares), lo que ella describe como una roja expresiva, aromático y con encanto de Sicilia, a partir de la uva Frappato pálido de piel local. Melanie considera este vino a ser un vino auténtico, donde se puede degustar el terroir único en cada sorbo. Yo añadiría a los comentarios de Melanie diciendo que, aunque de color pálido, este vino muestra complejidad significativa, la estructura, elegancia y persistencia de sabores de todo el paladar.

Como el autor de este post me permito recomendar dos vinos para regalo. En primer lugar es un vino Recientemente he probado y me impactó - aromático, elegante, complejo - y de California. Es el 2012 Arnot Roberts Costa Norte Trousseau, California, que se vende por alrededor de $ 37- $ 38 dólares. Trousseau es una variedad muy antigua de uva más usualmente asociado con la región vinícola de Jura de Francia. Todo el cúmulo fermentada (da pureza y brillo) con levaduras autóctonas y embotellada unfined y sin filtrar. Está muy bien perfumado, excelente pureza y profundidad de sabor de frutas y tan persistente en el final.

Champagne no ha tenido mucho de una mirada en lo que va de este post. ¿Y dónde estarían las vacaciones sin al menos una botella de champán? Así que para mi última sugerencia regalo Recomiendo la NV Marie-Noëlle Ledru, Extra Brut. Claro, yo lo he recomendado antes, pero para mí es tan sobre-entrega por su precio de $ 60. Se trata de un Champagne rico, poderoso y complejo. Es una mezcla de 85% y el 15% Pinot Chardonnay de diminutos pocas hectáreas de Marie Noëlle en Ambonnay, uno de los mejores pueblos de Pinot Noir de Champagne. No dosificación añadió, es muy seco con aproximadamente 3-4g / l de azúcar residual.

(Para los lectores Kitchn que tienen la intención de regalar Champagne, mi guía champán de 2012 todavía mantienen cierto.)

¿Tienes alguna vinos en su lista de deseos de vacaciones (o lista de regalos) este año?

(créditos de la imagen: María Gorman-McAdams)

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.321 s.