Current position: Home>>Default>>(Vegetariana) Cheesesteak Sandwich

(Vegetariana) Cheesesteak Sandwich

Advertisement

January 19 category:Default

(Vegetariana) Cheesesteak Sandwich


(Vegetariana) Cheesesteak Sandwich


(Vegetariana) Cheesesteak Sandwich

Esta receta y la fotografía fueron creados por contribuyente Aylin Erman de Glow Cocina. Más información sobre Aylin y esta receta por el control de su puesto de acompañamiento.

Cuando escuche imágenes de la indulgencia y la gula "cheesesteak", infiltrarse en su cerebro. Pero esto no tiene por qué ser el caso. Mi versión de cheesesteak es vegetariana e incluso puede ser vegano si utiliza queso Daiya (o cualquier otra variedad vegana). Setas condimentadas cocinados con pimientos rojos traer la densa, la textura y el sabor a carne para el bocadillo mientras que el queso y el pan de hacer su cosa habitual. Te encantará esta versión healthified de queso y carne, tal vez incluso más que el original, tanto por su atractivo libre de culpa y el sabor clásico. Disfrute!

Receta: (Vegetariana) Cheesesteak Sandwich

(Vegetariana) Cheesesteak Sandwich


Foto por Aylin Erman Sirve 2

Lo que necesitarás:

1/2 cebolla amarilla mediana, cortada
1 libra de champiñones, limpios y rebanados
1/2 pimiento rojo, en rodajas
1 cucharada de aceite de oliva
Queso mozzarella 1/2 taza, rallado
Queso cheddar 1/2 taza, rallado
4 cucharadas comprados en la tienda, la salsa marinara sin azúcar
Sal y pimienta al gusto
2 bollos hotdog de grano entero o rollos sub

Que Hacer:

  1. Calentar 1/2 cucharada de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Añadir los champiñones y pimiento y cocine durante aproximadamente 5-8 minutos, o hasta que las setas se han suavizado y su agua se ha evaporado. Ponga a un lado.
  2. En una sartén aparte, caliente el 1/2 cucharada de aceite de oliva restante a fuego medio-alto. Añadir las cebollas. Sazone con sal y pimienta y cocine hasta caramelizada (unos 10-15 minutos).
  3. Mientras que las cebollas son cocinar, preparar los bollos. Precaliente el horno a 375 grados F y se alinea una bandeja para hornear con papel de aluminio. Colocar los bollos en papel de aluminio.
  4. En el interior de cada pan, se extendió 2 cucharadas de salsa marinara. Espolvorear cada bollo con 1/4 del queso cheddar y cuarto de la mozzarella.
  5. Porción Igualmente la mezcla de cebolla entre las dos bollos sauced y cheesed.
  6. En lo alto de las cebollas, igualmente parte de la mezcla de champiñones y pimiento rojo entre las dos bollos.
  7. Termine por la estratificación con el resto del queso, de nuevo fraccionamiento en partes iguales entre los dos bollos.
  8. Dejando a los sándwiches de cara abierta, cubrir con papel de aluminio, y el lugar en el horno precalentado durante cinco minutos.
  9. Retire el papel aluminio y hornear durante otros cinco minutos.
  10. Retirar del horno, apretar los dos lados de los bollos juntos y dar un gran mordisco en el ooey, pegajosa bondad vegetal cursi!

Tienes algo que decir? Comparte con nosotros en los comentarios abajo o envíenos un píogreatist.

CopyRight © 2018 nwponds.com All Right Reserved. webmaster#nwponds.com 13 q. 0.197 s.